Navigator V (con todas las funciones disponibles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

aeros

Allá vamos
Registrado
31 Ene 2015
Mensajes
503
Puntos
28
Ubicación
Córdoba
Buenas a todos, por petición popular abro esta lista para la compra conjunta, quien quiera puede apuntarse.

La compra se realizará en aquel distribuidor que mejor precio nos ofrezca.

Las condiciones para todos los distribuidores son las mismas, nos pasan un numero de cuenta para el pago y nosotros les pasamos los datos de contacto de cada uno de nosotros, el envío será a nuestros domicilios particulares con el coste que ello suponga (10-12 euros máx).

El precio por ahora no esta fijo, lo más barato que he encontrado es 580 euros por unidad, intentare bajarlo aún más. Por supuesto si alguien quiere preguntar y consigue un precio más bajo que lo diga...

Actualización: Buenas a todos... me acaba de contestar el conce de andorra, pyrenees. Si pedimos 6 o más unidades nos sale en 501.26 cada uno. el problema esta en que no hacen envios a españa por temas de aduana, sería cuestion de que alguien que viva cerca lo recogiese y los enviase desde España....

Algún voluntario o buscamos otra alternativa?







aquí va la lista:

Aeros, 1 unidad navigator V, sin soporte
- Iago Por, 1 unidad navigator V, sin soporte
- xanti, 1 unidad navigator V + 1 soporte (tengo cierta urgencia, si no se mueve en pocos días me daría de baja)
- Josan, 1 unidad Navigator V sin soporte
- Tríceps 1 unidad Navigator V sin soporte
 
Última edición:
Hola chicos, acabo de ver el post.
Yo también estoy interesado en (1 unidad Navigator V, sin soporte).
Da la casualidad de que quedé el viernes con el concesionario de aquí (Vitoria) donde compre la moto, para darme precio exacto, aplicándome el 15% de descuento, si os parece bien le preguntare si les interesa el tema y que precios estarían dispuestos a darnos.
Ya con el mio serian 6, uno de ellos con soporte. Dudo mucho que mejoren lo de Andorra.
 
Pregúntales por supuesto, a ver que ofrecen.

lo de andorra, la idea es que hagan una ruta 3-4 compañeros y se traigan dos cada uno, uno colocado y otro en la maleta, asi no pasa nada
 
Ayer, como os dije, fui al conce bmw de aquí (Vitoria, Motor Gorbea) porque ya había quedado con el vendedor antes de ver la compra conjunta y le comente el tema que llevamos entre manos, este me derivó al responsable de recambios y la conversación fue un tanto tensa y fuera de lugar aunque al final quedamos en que miraría la disponibilidad de aparatos y que precios le hacían a el para luego darnos precio a nosotros.
Lo primero que me dijo fue que ya nos hacían un 15% de descuento y que eso ya tenia que ser suficiente, que los repuestos dan muy poco margen de ganancias y ellos no son una ONG (palabras textuales). De manera que he quedado con el que en una semana me dará precios pero me temo que ni siquiera se acercaran a los 580€. 10 GPS son casi 6mil euros de facturación pero aquí van de sobraos.
Por cierto, ¿cuando se cerrara la compra? por saber.
 
Yo tambien estaría interesado pero dependo de unos pagos y depende cuando los pidáis estaré dentro de palzo para unirme a vosotros.
 
Hola petro, yo tambien estoy interesado en el tema, y si hay que ir a Motor Gorbea, sin problema.
 
he preguntado si los mapas de europa van incluidos y me dicen que si, ademas trae actualizaciones desde la web de garmin gratuitas de por vida, vamos... lo normal..
el contacto es pyrenees Andorra. Tendrían que ser recogidos alli. Luego se enviarían por agencia de transporte a cada domicilio, pagando claro esta cada uno su porte.

Si se va a hacer tiene que ser en breve... si hay alguien que pueda ir a recoger un par de ellos que lo diga y vamos viendo... y si se puediese organizar una pequeña escapada de 3-4 motos este finde pues os podeis traer 2 cada uno sin problemas...
 
Lo de Andorra es interesante, 501€, a ver si se pronuncia la gente y como se organiza todo.
 
Buenos días,

Yo subo a Andorra con cierta frecuencia (una vez al mes mínimo) y al chico del concesionario lo conozco de otras compras que he hecho allí, por lo que si no os corre mucha prisa, lo más tardar el sábado 18 subiré si alguien quiere que le baje el suyo que me contacte por privado.

Saludos
 
Estoy interesado en una unidad. A la espera del privado a Aeros para el tema soporte
 
Ya veo a los agentes de la Benemerita parando un grupo de 3... "Ustedes son los de la compra conjunta"
 
jaja lo mismo hasta se apunta alguno


Yo tengo que decir que lo pedire este sabado... si la conjunta no ha llegado a buen puerto para entonces lo pido a 600 euros y por lo menos me aseguro tenerlo para las vacaciones...
 
A ver... esto no es serio, o se hace la compra conjunta o no se hace, pero no se puede hacer nada si cada uno va a su bola.
¡¡ como para comprometerse con algo o con alguien !!! y luego que te dejen con el culo al aire!!!
Son casi 600€ por aparato y esta claro que nadie va a adelantar la pasta para hacernos un favor, a si que propongo lo siguiente:

1º- hacer una lista de gente seria que este interesada.
2º- poner fecha de cierre de lista. (para saber exactamente cuantas unidades son). Podría ser el 15/07/15 (para apuntarse)
3º- Nº de cuenta donde hacer el ingreso total. (gps, + envío + soporte, el que lo solicite). esto se daría uno a uno por mensaje privado.
4º- fecha limite para el envío de los GPS. Dependiendo de la fecha de entrega.

Yo mañana intentare hablar con BMW de aquí, a ver si me pueden dar precio ya.
Demomento creo que somos 8 GPS y 2 soportes.

P.D.
Aeros tu levantaste la liebre, AHORA NO TE RAJES, yo creo que no puedo hacer la compra conjunta por antigüedad y mensajes.
 
Última edición:
La lista de momento esta como sigue: fecha de cierre el miércoles día 15 de julio a las 24,00h.

1 - Bandit GS :....... 1 unidad Navigator V.
2 - XANTI :............ 1 unidad Navigator V. + 1 Soporte.
3 - JOSAN :........... 1 unidad Navigator V.
4 - TRICEPS ....:.... 1 unidad Navigator V.
5 - PETRO :........... 1unidad Navigator V.
6 - GROGORIO :.... 1 unidad Navigator V.
7 - LUISMARI :...... 1 unidad Navigator V.
8 - NICHICESC :.... 1 unidad Navigator V.

Total 8 GPS + 1 soporte.
 
Última edición:
si el problema no es la lista petro, la cosa esta en que el precio de 501 euros es recogiendo los gps en Andorra... se ha propuesto varias veces que los compañeros del Norte de España organizen una ruta por alli y los recojan pero supongo que por disponibilidad no pueden... por tanto la siguiente opción sería comprarlo en la península, lo más barato que he encontrado es el conce de dos rodes en Valencia y ya me dijeron en su día que no podían bajar de 600 euros ya pidiésemos 2 o 20 unidades.

Por tanto, y si nadie consigue un mejor precio, lo ideal es pedirlo a dos rodes, y como el precio no mejora por conjunto pues hacerlo individual y nos quitamos de gestiones....
 
Bueno, lo de Andorra sinceramente me parece inviable, por el riesgo que se corre, si no te paran no pasa nada pero si te paran te pillan con 9 GPS por un valor de 4500€. Yo se lo puedo traer a un amigo pero a 9... como que no.
Por otro lado, a mi por comprar la moto en el concesionario ya me hacen un 15% de descuento (668€- 15% = 568€) yo he ido pidiéndoles que mejoren un poco mas este precio, pero va a depender de la cantidad.
Dame 24h. a ver que saco y mañana os cuento, me conecto a partir de las 24,30h.
 
El precio de Andorra es optimo, lo que tendriamos que tratar es forzar un poco con la promesa de una compra grande para que nos gestionasen el envio, ya bien ellos o nosotros organizar la recojida atraves de un buscador de envios como paclink.
Yo con el precio de Andorra me animo y el pago lo tendriamos facil simplemente hacerle una transferencia al concesionario , quedaria pago a nuestro nombre y solo quedaria por resolver el envio.
Tenemos por el foro algun compañero Andorrano que pueda solicitar o entregar los gps a una agencia local , ya buscariamos la forma de compensarle las molestias
Yo compro mucho en motocard Andorra y me envian por agencia sin problema, por que no lo pueden hacer estos señores si les vamos a dejar un monton de euros
 
Hola a todos, como os dije he hablado esta mañana con Recambios, Motor Gorbea (concesionario oficial BMW, Vitoria) y me han comunicado que nos harían a todos un 20% descuento quedando el precio del Navigator V. en 535€ , a parte el envío.
Si hay algún interesado en SOPORTE intentarían hacerle el mismo descuento en el precio del soporte también.
Hay disponibilidad de aparatos por lo que no habría ningún problema para suministrarlos.
CONDICION: fecha limite 15 de julio.
PROCEDIMIENTO: ingreso en cuenta del concesionario (pendiente de tratar como hacerlo y tema envíos)

Espero vuestros comentarios.
 
Hola compañeros,

para aquellos que les interese ayer he visto que en la web Segundamano venden 1 Navigator V en Zaragoza, el precio parece que está bien, y no tienen que esperar a traerlo de andorra.
Pd: Como saben yo no tengo nada que ver con el anuncio, pero me pareció interesante comentarlo aquí por si a alguien le corre prisa.
Saludos a todos,
 
Saludos,

Yo me caigo de la lista de la compra conjunta, espero no causar ningún inconveniente, lo siento. Esperaba cobrar unas cosas que al final no han venido.
Suerte y que consigais un gran precio
 
Hola a todos, como os dije he hablado esta mañana con Recambios, Motor Gorbea (concesionario oficial BMW, Vitoria) y me han comunicado que nos harían a todos un 20% descuento quedando el precio del Navigator V. en 535€ , a parte el envío.
Si hay algún interesado en SOPORTE intentarían hacerle el mismo descuento en el precio del soporte también.
Hay disponibilidad de aparatos por lo que no habría ningún problema para suministrarlos.
CONDICION: fecha limite 15 de julio.
PROCEDIMIENTO: ingreso en cuenta del concesionario (pendiente de tratar como hacerlo y tema envíos)

Espero vuestros comentarios.

Kaixo:

Me parece un buen precio, si el concesionario está dispuesto a hacer los envíos directamente y a un coste razonable yo voto por esta opción. Nos evitamos el tema frontera de Andorra y no implicamos a nadie con los envíos.

Saludos,
 
El en vio serian 12€ si no me equivoco.

A lagoPor lo elimino de la lista.

Y los demás si me dais el visto bueno voy otra vez y hablo con ellos de nuevo para ver como hacemos el ingreso, nº de cuenta, nombres y direcciones para el envío y ver la posibilidad de que ellos mismos lo hagan todo, ahí no prometo nada, ya me dirán.

Lista actualizada, esta en pag 2 , post 15. Son 8 GPS Navigator V y 1 Soporte. 535€ + 12€ = 547€.
El soporte creo que anda sobre los 80€ y también le harian el 20% de descuento.
Si hay alguien cercano que quiera recogerlo en concesionario se ahorraría el envío.
 
Última edición:
es un pedazo de precio, pedidlo sin dudar.

Yo lo compre ayer en 600 euros en dos rodes, lo necesito para el dia 9 y no podia esperar... enhorabuena por ese precio, un abrazo
 
Hola. 535€ es un precio buenísimo. Me apunto a la lista, solo GPS, y pasaría en persona a recogerlo.
Muchas gracias por la gestión.
Un saludo :thumbsup:
 
Edito la lista para quitar a Aeros y añadir a Bandit GS.

Necesito que me mandéis Nik, nombre y apellidos, dirección completa con código postal.
Si queréis, hacerlo por mensaje privado y me decís si necesitáis que os lo envíen o pasáis a recogerlo personalmente. Así mismo, os iré contestando los mensajes con el nº de cuenta donde tendréis que hacer el ingreso.
Hasta que no os tenga a todos no podremos iniciar la compra, intentare que todos tengamos los GPS antes del dia 15 de este mismo mes.

P.D.
Quiero que os quede claro que el nº de cuenta donde haremos todos el ingreso es del propio concesionario, Motor Gorbea, concesionario oficial BMW, Vitoria. No es mío. Os facilitare el telf. del responsable de recambios que es la persona encargada del tema por si queréis confirmar antes de hacer el ingreso.
Todos deberemos hacer el ingreso, tanto si se envía como si se recoge en el propio concesionario.
 
Última edición:
Edito la lista para quitar a Aeros y añadir a Bandit GS.

Necesito que me mandéis Nik, nombre y apellidos, dirección completa con código postal.
Si queréis, hacerlo por mensaje privado y me decís si necesitáis que os lo envíen o pasáis a recogerlo personalmente.
Hasta que no os tenga a todos no podremos iniciar la compra, intentare que todos tengamos los GPS antes del dia 15 de este mismo mes.
Privado enviado.
Un saludo
 
Petro, a mi no me pongas en la lista, hable ayer por la tarde con gorbea y yo quiero aparte del GPS,algun accesorio para poder ponerlo en el coche y montarlo en el concesionario y algo de ropa.
,ellos me tendran en cuenta que vengo del foro y contare como uno mas de vosotros.a la hora de contabilizar cuantos GPS venden.
Petro ,muchas gracias por todo el trabajo ,que has realizado
 
Perdón, alguien me puede explicar que es el soporte?, en el conce me explicarón que solo tengo que poner el navigator y ya está.
Gracias
 
Perdón, alguien me puede explicar que es el soporte?, en el conce me explicarón que solo tengo que poner el navigator y ya está.
Gracias

El soporte del GPS es la plancha negra que tienes encima del cuentakilómetros donde se acopla el aparato, en su canto izquerdo tiene una cerradura, has de abrilo con la llave de la moto y quitar la tapa dejando al descubierto una serie de pines donde va enchufado el GPS, la tapa no la tires ya que es el protector de los pines cuando no utilices el GPS.




Ahí tienes el soporte con el GPS puesto, a la izq. la llave para ponerlo y quitarlo.
 
Última edición:
BanditGS. y Xanti. : priv. recibidos
Luismari , te he leído, lo dejo de tu cuenta, supongo que ya has hablado con ellos.

El Lunes por la mañana iré a por el nº de cuenta y por la tarde pondré las instrucciones aquí, en el foro.

Por favor, los que estéis realmente interesados poneros las pilas y mandarme los priv. con vuestros nombres y direcciones completas para hacerlo todo lo mas ágil posible, a ver si para el día 15 los tenemos todos ya.


GRACIAS.
 
De momento:

1-. Bandit GS........... 1 navigator V..................... a la espera.
2-. Xanti...................1 navigator V + 1 soporte.... a la espera.
5-. Petro...................1 navigator V......................a la espera.
7-. Luismari..............1 navigator V.......................por su cuenta (Motor Gorbea).
8-. Nichicesc.............1 navigator V......................a la espera.

No se nada de:

3-. Josan...........1 navigator V
4-. Triceps.........1 navigator V
6-. Grogorio.......1 navigator V
 
Última edición:
Nichicesc, priv. recibido.

bandido!!!!! tu tienes la RT :) Si, lo tienes todo bien cuando recibas el GPS solo tienes que enchufarlo. este GPS es valido para la GS, GSA Y RT, creo que también es el mismo para la GTL Y GL pero no estoy seguro.
 
ese mario lo tiene vendido desde hace meses pero no ha quitado el anuncio... ya le llame yo hace por lo menos 2 meses...
 
Perdonar pero necesitó el soporte? O puedo usarlo sin soporte
 
El soporte va conectado a una toma de corriente de la moto, y así va cargando continuamente. Si no, se queda sin batería en poco tiempo. Para eso sirve.
Un saludo
 
Perdonar pero necesitó el soporte? O puedo usarlo sin soporte

El soporte va conectado a la moto con un cable con un conector de pines, este cable se llama MMC y por medio de el, el GPS recibe toda la información. si la moto es anterior al 2013 este cable no vale, pero podrias utilizar el cable de conexión y carga que trae el GPS con enchufe USB o acoplarle uno con toma de corriente para mechero ( en un extremo miniUSB y en el otro extremo toma de mechero)

El GPS " Navigator V " es mas que un simple GPS, además de hacer esta función, se conecta directamente con la centralita de la moto a portándote datos en marcha de todos los componentes de esta,(presión aceite y nivel, autonomía, presiones del y tras, aviso de próxima revisión, emisión de gases.... incluso brújula para offroad). Además lo puedes usar de manos libres, mp3, fotos...
Todo el GPS y sus funciones se controlan desde un mando ruleta en el puño izq. Esto no lo tendrás si no tienes el soporte conectado a la moto.

El BMW Motorrad Navigator V está alimentado por una batería integrada e intercambiable de iones de litio que proporciona hasta cuatro horas de energía. Mientras se conduce, la batería se carga a través del sistema de a bordo(soporte). También se puede cargar a través de mini-USB en un ordenador o con el uso de una unidad de carga opcional. Se suministra con un cable micro USB, una práctica bolsa de transporte, destornillador y actualizaciones de mapas de por vida “Lifetime-Map-Updater.

También tienes la opción de soporte con cable al mechero para el coche. Lo tendrías que comprar aparte.

P.D.
Si no lo vas a usar con el soporte original perderás muchas de sus funciones, o no las podrás utilizar, y puede que te convenga mas otro tipo de GPS, el ultimo de tomtom rider 400 o Garmin 590. que salen algo mas económicos.

mas información aquí:

http://static.garmincdn.com/shared/es/company/prensa/2013/noviembre/NP3-Garmin y BMW Motorrad.pdf
 
Última edición:
Si lo he entendido mi moto es de enero de 2015 la compre sin soporte gps ni ruleta pero si que podría poner el navigator v si compro la base y podría enchufarla a ese cable MMC y así tener todas las opciones?
 
Si lo he entendido mi moto es de enero de 2015 la compre sin soporte gps ni ruleta pero si que podría poner el navigator v si compro la base y podría enchufarla a ese cable MMC y así tener todas las opciones?

CORRECTO!!! , todas las motos a partir del 2013 llevan preinstalado la conexión del GPS a la moto, solo tienes que montar el soporte, localizar la conexión y enchufarlo. Como no tienes ruleta en el puño izq. lo manejarías directamente desde la pantalla (táctil).
 
Última edición:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ATENCION SEÑORES !!!!!!!!


1º-. Los GPS estarán en Motor Gorbea el Miércoles día 8, de manera que podréis pasar a recogerlos ese mismo
día por la tarde, os tendréis que identificar con vuestro NIK y nombre real (DNI).

2º-. Como pasareis a recogerlos personalmente, no hace falta ingreso, lo pagareis en mano al recogerlo (535€).
Bandit GS - Xanti - Petro - LuisMari.

3º-. Xanti, te mando un priv. con el telf. del responsable, el te informara sobre el soporte.

4º-. Nichicesc, te paso un priv. con el telf. del responsable que te dará un nº de cuenta para que le hagas el
pago lo antes posible y el envío me encargare yo personalmente el mismo Miércoles para que lo tengas lo
antes posible.

5º-. Solo se han pedido 5 GPS porque las otras 3 personas interesadas en un principio, no han dado señales
de vida por lo tanto se les ha excluido de la compra.

6º-. Esta compra conjunta quedara cerrada sin remisión (por lo menos de mi parte) a partir del Miércoles
cuando cada participante informe aquí con un post, que lo tiene y que todo esta correcto.

Gracias a todos los participantes que se han implicado a si como al concesionario (Motor Gorbea) por su colaboración.
 
Última edición:
Muchas gracias Petro. El miércoles o jueves me paso por ahí. Por quién hay que preguntar?
 
Gracias Petro, Quedo a la espera del privado con el número de tfno.

Editado 06/07 a las 12:49

Recibido MP.
 
Última edición:
Gracias petro, por tu trabajo,
Yo estoy a la espera de su llamada, para comprarlo , colocarlo etc etc,
Petro ,me gustaria quedar un domingo ,para dar una vuelta contigo,el almuerzo o la comida a mi cuenta,
Gracias
 
Gracias petro, por tu trabajo,
Yo estoy a la espera de su llamada, para comprarlo , colocarlo etc etc,
Petro ,me gustaria quedar un domingo ,para dar una vuelta contigo,el almuerzo o la comida a mi cuenta,
Gracias

Pues no te voy a decir que no ;-) .
Igual podríamos quedar los 4, estamos muy cerquita, Xanti seguro que conoce alguna sidrería donde nos pongan unos buenos chuletones, lo siento por Nichicesc que le pilla muy pero que muy a desmano.
Todo se andara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba