Navigator V: conexión a PC por Bluetooth para mover datos

xescouto

Acelerando
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
236
Puntos
18
He estado buscando sobre este tema, y sin dedicarle demasiado tiempo, no he sido capaz de encontrar cosas.
De hecho, lo probé con el mío, y la verdad es que no me funcionó (me detectó el PC como "manos libres", si no me equivoco).

La consulta es sencilla: se podría conectar el Navigator V por Bluetooth con el PC de forma que el PC "lo vea" como unidades de disco?
Con esto, lo de volcar rutas e incluso la musica, es supersencillo puesto que ni nos haría falta sacarlo del soporte.....

Lo de hacerlo via cable, pues muy bien, pero tal vez conozca alguien un método más "moderno"

Gracias
 
maaaaaaalo

Poco avance en el foro ....en navidades me entretendré...... :)
 
Gracias raimundo....
Conectarse se puede, aunque por ya digo que creo que ve el PC como un manos libres.
La verdad es que estaría bien.....dar contacto a la moto y poderle volcar las rutas/musica sin más faena.....

A ver si futuras evoluciones/actualizaciones lo permiten....
 
De momento no se puede y no creo que se pueda, peor vamos tampoco es tan enrededoso colocarle el cable, porque ademas si lo dejas puesto en la cuna de la moto tendrías que dejarlo conectado con el consiguiente riesgo de que se agote la batería a media actualización y seria bastante problemático.

Saludos
 
Arriba