Navigator V contra tomtom rider 400

gs george

Allá vamos
Pues hay el dilema , tengo que dar el paso y decantarme por uno de estos dos navegadores, mi moto tiene preinstalacion del navi V pero no me importa hacer una nueva instalacion para el Rider.

¿ Cuales son los pros y contras de cada uno ?

¿ facil utilizacion ?. actualmente tengo un IV y en el coche un tomtom a este ultimo lo encuentro mas facil de usar encuanto a encontrar direcciones

Lo de las funciones de la rueda y el ordenador en el gps no me preocupa el no tenerlas

Un par de preguntas mas:
¿ Vale el soporte de coche del navigator iv para el navigator v ?
¿ Tiene la funcion de asistente de carril el Navi v ?

Muchas gracias por las respuestas , el dinero siempre es un problema, pero prefiero gastar un poco mas de principio y no despues quedarme con la sensacion de haberme quedado cojo.
Si me vale el soporte del Navi IV del coche para el Navigator V mas claro lo tengo aun.
Tambien tengo un tomtom 910 que tendra unos 8 años y va pidiendo retiro, me salio muy bueno pero todo tiene un principio y un final

Mi relacion con el Navi V no ha empezado bien, por lo que sigo siendo defensor del Rider... necesito tiempo para volver a enamorarme...

Yo he tenido 2 tomtom riders en la moto y 2 tomtom en el coche. Despues de probar garmin, en la vida volvere a tomtom. Ahora para la moto compre el 590lm y ya te viene con base de carga, soporte para el coche, cargador para el coche ah y muy importante bateria extraible desde una tapa en la parte trasera. Ademas lo compre en una web de andorra por 469e puesto en casa en 48hrs con su factura y garantia de 2 años en españa, vamos un chollazo. Comprate un 590 y no te arrepentiras, con el tomtom le tiraras en la primera cuneta como te lo compres.

un saludo

Hola, yo tuve anteriormente un Tomtom Rider y ahora el Nav V, me gustaba el Tomtom aunque el Nav V va muy bien, cuesta un poco más hacerte a él, pero una vez conseguido, una maravilla.

El soporte del Nav IV es totalmente válido para el V.

Si tienes todo lo necesario para poder sacarle más partido al Nav V, no lo dudes, es una virguería y está totalmente integrado con la información de la moto, aunque hay un dato que no debería figurar "velocidad máxima alcanzada".......jajajaja, más que nada por si se le ocurre mirarlo la parienta.

Un saludo

Buenas, yo tengo un tomtom 410 desde hace un par de meses, y ahora me he pillado la Adventure Lc, ¿hay algún adaptador para usar el soporte que lleva la moto con el del tomtom?

gracias

Atrás