NAVIGATOR V. DUDAS SOBRE CONFIGURACIÓN CORRECTA

me gusta mi BMW

Arrancando
Registrado
12 Jun 2015
Mensajes
37
Puntos
6
Buenos días a todos.

Tengo un Navigator V desde hace unos meses y la verdad es que me está dando ciertos problemas cada vez que se produce una actualización del software. Desde la última, me he dado cuenta de que no puedo desactivar o activar los avisos sobre radares en la pantalla principal. Antes pulsaba el icono de radar y me salía el menú para elegir el sentido de la marcha; ahora sale pero está desactivado (color más tenue). Adjunto foto.
También me he dado cuenta de que cuando quiero acceder a la agenda telefónica para hacer una llamada, la marcación por voz no accede, pues interactúa con el asistente de Google y al final tengo que introducir el número desde la pantalla.

Supongo que todo esto serán problemas de configuración. No sé si habrá alguien por ahí que pueda echar una mano.

Gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • 20190609_121641.jpg
    20190609_121641.jpg
    129 KB · Visitas: 87
Tengo el mismo navegador con la última actualización y respecto a los radares no te se decir porque no utilizo ese icono como tal. Si que es verdad que me avisa (de siempre, desde que tenía el 550) de los radares en ambos sentidos de marcha, pero tengo descargado el fichero de Radares que comparte Ancamo en este foro...

Para las llamadas, yo no utilizo el comando de voz, pero tampoco introduzco los números a mano. El GPS accede a la agenda normalmente. No se si te refieres a eso, pero de ser así, si parece un problema de configuración...
 
Muchas gracias. Me leeré con detenimiento el manual porque, efectivamente, parece un problema de configuración. Mil gracias.
 
Arriba