Navigator v en k 1600 gt

anmita

Arrancando
Registrado
16 Abr 2011
Mensajes
84
Puntos
8
Hola a todos: Tengo un Navigator V hasta hace unos días instalado en una R 1200 RT de 2012. Lo tenia conectado al casco con un BT Next y funcionaba a la perfección. He cambiado las RT por una K 1600 GT y el navegador funciona igualmente pero al conectar el reproductor de música me indica que debo de utilizar los altavoces de la motocicleta. No entiendo por qué, no me gusta oir música a todo volumen a la vez que la escucha cualquiera que pase cerca. He desconectado en el menú los altavoces de la moto pero no cambia la situación. ¿Que estoy haciendo mal? ¿Alguna idea?
Gracias por adelantado
 
me sucede lo mismo
Alguna respuesta?
Que conste que llevo buscando en el foro ni se sabe los dias y no encuentro nada
Gracias
 
Solución fácil: por qué no reproduces la música desde la propia radio de la moto a través del BT del casco, en lugar de reproducirla desde el Navigator?

El equipo de audio de la moto permite reproducir el audio a través de los altavoces de la moto, o del BT del casco.
 
Solución fácil: por qué no reproduces la música desde la propia radio de la moto a través del BT del casco, en lugar de reproducirla desde el Navigator?

El equipo de audio de la moto permite reproducir el audio a través de los altavoces de la moto, o del BT del casco.
la verdad es que tienes razón, son ganas de complicarse la vida, sin necesidad
 
Tapando uno de los pines de conexión del navegador (creo que era el 2 de la dcha empezando por abajo) puedes escuchar la música por el BT de la moto. Yo lo tengo twpado con un trocito de cinta aislante.

En el foro k1600forum.com había mucha información al respecto
 
Tuve el mismo problema al cambiar de una RT a la K 1600. Personalmente no me gusta escuchar música/radio por los altavoces de la moto además de que a mas de 120 ya no se oye nada. En el manual de la moto indican como sintonizar por bluetooth el reproductor de la moto con los BT Next y tu decides desde la ruleta del puño izquierdo si anulas o no los altavoces. Si lo has hecho y previamente has emparejado el reproductor de la moto con el casco, puedes escuchar la música en el mismo. Lo mismo sirve esto si decides recibir música desde un pen drive enchufado en la guantera derecha. Un saludo
 
Igualmente te digo que ya te puedes olvidar de tener música en el Navigator V. Pasala a un pen drive, tendrás mas espacio en el Navi y oirás la música igual en tu casco.
 
Arriba