Navigator V enciende y se apaga

elPito

Arrancando
Registrado
14 Mar 2021
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Asturias
Buenas a todos,

Tengo un GPS Navigator V y cuando lo entiendo sale el logo de Bmw Motorrad, pasados unos segundos en la parte baja pone Loading maps y se apaga. Vuelvo a encenderlo y vuelve a hacer lo mismo...
Intento resetearlo pulsando la parte inferior derecha de la pantalla y encendiendo y me sale la palabra System moviéndoselo de arriba a abajo y se apaga, no llega a aparecer la palabra Loading...
Algún consejo para arreglarlo? A alguien le ha pasado?

Gracias!!
 
Es posible que se haya quedado a medias en alguna actualización?????
A mi me paso lo mismo y me lo cambiaron en garantía,aunque me costo mucho
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No lo sé, compre la moto usada y ya venía así...ya no está en garantia.
 
Pide prestada otra batería y prueba con ella, puede que esté viciada.
Con Navigator V estamos dispuestos a que nos pueda pasar de todo, es una auténtica "maravilla" de la tecnología BMW-Garmin.
Saludos
 
Me dice el anterior dueño que esto empezó a pasarle a raíz de conectarlo a un ordenador con un cable no original.
Visto esto no creo que sea problema de la batería, además ya probé a encenderlo enchufado a la corriente y en el soporte de la moto.
 
Sin GPS ya estás, tendrás que probar todas las posibilidades, a mi no se me ocurre otra cosa. Yo tengo unos cuantos problemas con el mio pero no me ocurrió este caso.
Saludos
 
Me dice el anterior dueño que esto empezó a pasarle a raíz de conectarlo a un ordenador con un cable no original.
Visto esto no creo que sea problema de la batería, además ya probé a encenderlo enchufado a la corriente y en el soporte de la moto.

No tiene nada que ver con el cable no original, el dispositivo hoy en día no detecta si es o no original como pasa los de apple, yo coincido con los compañeros que puede que se haya cortado en un momento determinado al actualizar o que en el anterior dueño le intentara instalar al algún software “no original “ ahí si que puede dar lugar a que te lo hayan petado y de ahí que no prosiga el inicio.

Y para descartar si es la batería , simplemente conectándolo a la corriente (no hace falta que sea con el cable original te basta con el cargador del móvil ) y lo enciendes , ya no depende de la batería pues entra corriente directa , si sigue pasándote , no es la batería sino lo anteriormente comentado.

Saludos

P.D.: yo tengo el nagivator VI y cargo o sincronizo con un cable no original .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya he probado a encenderlo conectado a la corriente y en el soporte de la moto y hace lo mismo.
Por lo que decís tiene pinta de que alguna actualización quedo a medias, pero no tiene solucion?
 
Ya he probado a encenderlo conectado a la corriente y en el soporte de la moto y hace lo mismo.
Por lo que decís tiene pinta de que alguna actualización quedo a medias, pero no tiene solucion?

Supongo que con el número de serial del navegador puedes ponerte en contacto con soporte garmin , y al menos poder tener la opción de restablecer el software de fábrica .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya he probado a encenderlo conectado a la corriente y en el soporte de la moto y hace lo mismo.
Por lo que decís tiene pinta de que alguna actualización quedo a medias, pero no tiene solucion?
Intenta hacer un master reset. Creo que era estando apagado, mantienes pulsado el botón de encendido y la esquina inferior derecha (sin soltar el de encendido). Te aparecerá un mensaje de reseteo general a los 10-15 segundos de pulsación.

Un saludo.


si no lo puedes apagar, empieza el proceso con la batería quitada (y cargada previamente).
 
Gracias a todos por las respuestas!

Ya he probado a hacer un master reses y nada.

Me he puesto en contacto con Garmin y me dan instrucciones para este mismo reste, ya les he dicho que no funciona y me dicen que no pueden hacer más, que tengo que ponerme en contacto con BMW.

En BMW me dicen que han tenido un caso similar hace unos meses y que arreglarlo podría costar cerca de 400€... con lo cual no merece la pena.

Estuve mirando y hay alguna tienda no oficial que reparan este tipo de aparatos, alguien tiene experiencia con alguna de estas tiendas??
 
Hola!

Yo tuve un Nav IV y ahora un Nav VI y los dos, en ocasiones, se me han quedado en pantalla negra en la moto y rearrancándose. Entiendo que tu problema no es el de la "pantalla loca", del que hay también bastante información por ahí.

Por darte ideas que yo intentaría:
  • Borrar todos los datos (arrancar manualmente el gps con el dedo puesto en la esquina inferior derecha).
  • Hacer un master reset (con el gps apagado encenderlo dejando el dedo en el interruptor de encendido hasta que salga la pantalla de BMW, unos 10 segundos).
  • Borrar/reinstalar mapas (por temas de espacio). Si tienes Europa, prueba a instalar solo España a ver. Comprueba el espacio del disco duro del gps.
  • Quitarle la bateria o cambiarla.
  • Reinstalar el firmware (o poner uno anterior al que tienes).
  • Si fuera algo de "pantalla loca", lo abriría para aflojar los tornillos (los que están en el compartimento de la bateria).
  • Entrar en el menú "secreto" (con el gps apagado enciéndelo con el dedo puesto en la esquina superior derecha) e intentar "tocar" algo... pero esto es ya lo último antes de tirarlo a la basura!
Lo de "reparar", yo lo olvidaría. Salvo cambio de pantallas, no he leído nunca que una "reparación" se haya hecho y generalmente te envian un gps reacondicionado... y a €€€.

Saludos
 
Bueno, después de dar muchas vueltas finalmente he encontrado un tio que se dedica a reparar todo tipo de aparatos electrónicos y lo ha conseguido. Con remedios caseros no tenia reparación, por lo visto era la memoria interna que estaba jodida.
Ahora ya lo tengo en funcionamiento!✌🏼
 
Podrías pasarme el contacto para ver si puede hacer algo con mi NAVIGATOR V?

Un saludo
 
Hola elPito, tengo un garmin navigator V y tengo el mismo problema que tu con este navegador, después de una actualización se quedo empanado y ahora no arranca y el pc tampoco lo reconoce, me gustaría que me pudieras mandar algo de información. Me lei todo este post pero ninguno de los consejos me a funcionado. Gracias de ante mano.
 
Buenas @Trisquel RT Yo finalmente lo tuve que llevar a reparar, si te interesa te puedo pasar por privado el contacto, a mi me funciona perfecto ahora.
 
Si por favor, pásame el contacto para que pueda hablar con el. BMW no hará nada. Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola elPito, tengo un BMW Motorroad Navigator V, con el mismo problema que tu con el reinicio, aunque en mi caso, algunas veces si me arranca y tras hacerlo, puede estar funcionando horas, o entrar de nuevo en el bucle de reinicio en un momento,
Podrías pasarme el contacto, por si pueden ayudarme también a mi?
Gracias de ante mano.
 
Buenos días:
Yo también he tenido un problema con el Navigator V. Ayer le instalé las actualizaciones disponibles y, una vez finalizada, al reiniciarlo la pantalla se quedo en blanco con un punto que dice tocal el punto. Cada vez que lo toco, éste se desplaza de lugar en la pantalla y así todas las veces que lo presiono, pero no consigo nada más. Volví a conectar el navegador con el ordenador e hice una nueva actualización. En ese momento, pensé que la anterior se había quedado a la mitad, pues empezó al 50 % de la descarga. Una vez acabó esta segunda actualización, el problema persiste. ¿Alguien ha tenido algún problema similar, o tiene algún consejo al respecto? Gracias.
 
Me dice el anterior dueño que esto empezó a pasarle a raíz de conectarlo a un ordenador con un cable no original.
Visto esto no creo que sea problema de la batería, además ya probé a encenderlo enchufado a la corriente y en el soporte de la moto.
A mi empezó apagándose y volviéndose a enceder un par de veces seguidas en ruta.
Ahora se apaga y se enciende continuamente, y de ahí no pasa.
Siempre lo he enchufado al ordenador con su cable original.
Vaya historia 😤
 
Yo tengo el mismo problema en un garmin zumo 590 lm, todo empezo justo despues de actualizar. Podrias pasarme el contacto y que precio tuvo la reparacion?
 
me temo que otro mas con el dichoso navigator v, es como un mal cuñao cuando lo necesitas nunca funciona, mandame en contacto porfavor, gracias, y un saludo.
 
Buenos días
Si alguien me puede pasar contacto de reparador del Navi V se lo agradecería.

El mío no conecta con Garmin Express no con el pc (no le reconoce como elemento externo), aunque si que carga con el cable y sale el simbolo del ordenador, pero a los pocos segundos, se conecta de modo normal.
El navegador funciona y puedo pasarme las rutas por bluetooth desde otro navegados o cargandolas en la SD, pero no puedo actualizarle.
He hecho todo tipo de reseteos y he probado el cable de mi navigator VI y nada.
 
Buenos días
Si alguien me puede pasar contacto de reparador del Navi V se lo agradecería.

El mío no conecta con Garmin Express no con el pc (no le reconoce como elemento externo), aunque si que carga con el cable y sale el simbolo del ordenador, pero a los pocos segundos, se conecta de modo normal.
El navegador funciona y puedo pasarme las rutas por bluetooth desde otro navegados o cargandolas en la SD, pero no puedo actualizarle.
He hecho todo tipo de reseteos y he probado el cable de mi navigator VI y nada.

Tienes un privado
 
Antes de gastar dinero, prueba con otro cable. Uno bueno.
A mí me pasó y era por el cable.
Suerte.
 
Hola @elPito , por favor me envías por privado el contacto, tengo un problema con mi navigator V.

Gracias,
 
Hace unos dias que a mi me pasa en un VI.

Empezo haciendo cosas raras, pues al importar una ruta desde Myrouteapp, no me pasaba el track, solo la ruta, sin embargo desde Basecamp, sin problemas. Lo achaque a la nueva actualización de Myroute y no le di más importancia.
A los dias, y tras importar las rutas comenzó a hacer reinicios, justo después de desenchufarlo del ordenador. A veces se reiniciaba 2 y 3 veces, hasta que al final se quedaba encendido.
Tras muchas pruebas creo que he dado con el chiste ........
La culpa la tiene GARMIN EXPRESS. Algo en la última actualización tiene mal.

Lo tenia configurado para que se iniciase al enchufar el navegador, por lo que independientemente de que trabajase con Basecamp o con Myroute, Garmin Express siempre estaba activo.
Pues bien, a sido quitar esta configuración para que no se active, y tras hacerle un hardreset al Navigator, voila, todo funciona correctamente.
Ya no se reiniciar tras quitarlo del ordenador y se importan tanto las rutas como los tracks ( siempre en formato GPX 1.0 ) y da igual desde Myroute que desde Basecamp.

Por si a alguien le sirve

Vss
 
Un remedio que suele dar resultado es quitar la tapa de la bateria, desconectarla y mantener pulsado el boton de encendido unos segundos, conectar la bateria, cerrar la tapa con cuidado al apretar los tornillos y probar.
Hace unos dias en Los Pirineos se me quedo bloqueado el Navigator V "adquiriendo satelites" y lo solucioné así.
 
Un remedio que suele dar resultado es quitar la tapa de la bateria, desconectarla y mantener pulsado el boton de encendido unos segundos, conectar la bateria, cerrar la tapa con cuidado al apretar los tornillos y probar.
Hace unos dias en Los Pirineos se me quedo bloqueado el Navigator V "adquiriendo satelites" y lo solucioné así.
Te funcionará aunque no pulses el botón de encendido, por la experiencia de multiples bloqueos en el Navi V.
En este sentido dejé de tener los bloqueos desde que paso las rutas creadas en BaseCamp al ordenador y posteriormente con este programa cerrado las cargo en el GPS.
Saludos
 
Buenos días. Alguien sabe como hacer un Hard reset al navigator V? Por mucho que busco solo se puede hacer un reset Light. Que no te borra nada. Me gustaría dejarlo de fábrica. Como salido de la caja. Se puede hacer?
Gracias
 
OM_ES Manual GPS.pdf
Lo encontrarás en el interior de tu Navi V, pág 20
Saludos
 
Yo al final me pasé al XT. Acabé hasta las narices. Hay un foro sobre el, por si te interesa.
 
Buenas a todos,

Tengo un GPS Navigator V y cuando lo entiendo sale el logo de Bmw Motorrad, pasados unos segundos en la parte baja pone Loading maps y se apaga. Vuelvo a encenderlo y vuelve a hacer lo mismo...
Intento resetearlo pulsando la parte inferior derecha de la pantalla y encendiendo y me sale la palabra System moviéndoselo de arriba a abajo y se apaga, no llega a aparecer la palabra Loading...
Algún consejo para arreglarlo? A alguien le ha pasado?

Gracias!!
Hola,

Me esta pasando esto mismo, me puedes pasar el contacto y decirme aprox cuanto te costo repararlo?

Gracias!
 
Por cierto a los que os pasaba lo mismo, ¿lo habéis reparado? ¿os ha vuelto a pasar?

Saludosss
 
Y que tal el cambio, muy diferentes los menus del navigator? Te hiciste pronto a el?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El XT tiene prestaciones muy superiores, aparte de que es mejor gps por menos dinero (410 € nuevo). Pierdes la función de la rueda,pero a mi me da igual. Además hay un adaptador para que no tengas que hacer ninguna instalación en la moto y se alimente de la cuna original. Hay un hilo en la sección de GPS que se llama Zumo XT. Yo particularmente te lo recomiendo. Saludos.
 
Gracias! Por comentarios como el tuyo estoy casi decidido a cambiar al XT aun a costa de perder la funcionalidad de la rueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba