Hola a tod@s
Tan solo que espero no os pase lo que a mi al repecto de mi Navigator V...
Se quedó totalmente inoperativo intentando acutalizar de la 2018.2 a la 2018.3
Después de varios correos a Garmin Iberia y Garmin Europa, finalmente tuve que enviarlo a través del concesionario en Zaragoza para reparar.
Ya han pasado 3 meses y 1 semana desde dicho envío, y no tengo noticia alguna de él, ni nadie sabe darme rastro alguno, ni Garmin Europa...
Así que realmente lo comunico por aquí, tanto por desahogarme como para saber si alguien ha tenido un problema similar, y si pudo llegar a una solución final óptima y cómo...
Estoy que muerdo
Saludos!
Tan solo que espero no os pase lo que a mi al repecto de mi Navigator V...
Se quedó totalmente inoperativo intentando acutalizar de la 2018.2 a la 2018.3
Después de varios correos a Garmin Iberia y Garmin Europa, finalmente tuve que enviarlo a través del concesionario en Zaragoza para reparar.
Ya han pasado 3 meses y 1 semana desde dicho envío, y no tengo noticia alguna de él, ni nadie sabe darme rastro alguno, ni Garmin Europa...
Así que realmente lo comunico por aquí, tanto por desahogarme como para saber si alguien ha tenido un problema similar, y si pudo llegar a una solución final óptima y cómo...
Estoy que muerdo
Saludos!