NAVIGATOR V, espero que tengáis mejor suerte...

Markesino

Arrancando
Registrado
24 Nov 2015
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
ZARAGOZA
Hola a tod@s
Tan solo que espero no os pase lo que a mi al repecto de mi Navigator V...
Se quedó totalmente inoperativo intentando acutalizar de la 2018.2 a la 2018.3
Después de varios correos a Garmin Iberia y Garmin Europa, finalmente tuve que enviarlo a través del concesionario en Zaragoza para reparar.
Ya han pasado 3 meses y 1 semana desde dicho envío, y no tengo noticia alguna de él, ni nadie sabe darme rastro alguno, ni Garmin Europa...
Así que realmente lo comunico por aquí, tanto por desahogarme como para saber si alguien ha tenido un problema similar, y si pudo llegar a una solución final óptima y cómo...

Estoy que muerdo

Saludos!
 
Buenas, pues sinceramente, si lo enviaste a través del concesionario y lo "han perdido" lógicamente reclama uno nuevo, primero de buenas maneras, y luego, en consumo si fuese necesario.

Ahora bien, deberías tener algún justificante de que ellos te enviaron el navegador, sino.... difícilmente, por desgracia.


saludos
 
Toda la gestión de los navegadores que comercializa BMW, aunque sean Garmin, se hace por medio de los concesionarios.

Es el concesionario y, finalmente, BMW, quien debe responder sobre tu navegador. Yo reclamaría al concesionario. Aunque no haya un papel por medio, sería impensable que se hagan los locos.

Y si lo hacen, trataría de contactar con BMW Iberica.

3 mese es tiempo más que de sobra para reclamar.
 
Atrás
Arriba