Navigator V & intercomunicador Sena 10S, no puedo reproducir musica

Jeinlei1970

Acelerando
Hola a ver si me explico bien:
Tengo un Navigator V y dos cascos, Un Shubert 3 con su intercomunicador original y un HJC con un intercomunicador SENA 10S.
Cuando utilizo el Shubert con el navigator V, todo perfecto, llamadas, voces navegación y reproductor de música.

IMG_4290.JPG

El problema viene cuando uso Sena 10S, no hay manera de reproducir música.

IMG_4289.JPG

El Sena 10S se puede vincular al navigator V de las siguientes maneras:
- Emparejar teléfono móvil
- Emparejar 2º teléfono móvil, GPS
- Emparejamiento selectivo avanzado estéreo A2DP
- Emparejamiento selectivo avanzado HFP para llamadas solamente
Las he probado todas, varias veces, de todas las maneras y nada. Se me conecta el GPS y el casco, puedo recibir llamadas pero imposible reproducir música.

IMG_4292.JPG

Soy el unico con problemas de vinculación entre el Navigator V & intercomunicador Sena? Ayuda !!!

Última edición:
A ver si me explico mejor, viajo siempre solo y unos dias cojo un casco y otros dias cojo el otro, segun me da, nunca los dos a la vez.
Lo primero que hice fue vincular movil con el gps. Luego vincule shubert con gps. Una vez vinculado, apague shubert y vincule Hjc. Las vinculaciones se hicieron todas sin problema.

Y cuando salgo con Hjc, escucho indicaciones gps, puedo llamar y recibir llamadas pero no puedo usar reproductor musica

Comento tambien que antes del navigator V, tenia un zumo 660, y sin problema, podia escuchar musica con cualquiera de los dos

Atrás