Navigator v + interphone f3m

Actualizado y comprobado, funciona perfectamente. Han tardado pero lo han conseguido estos de interfhone, cosa que BMW que son los que comercializaban el navigator V, te dicen que si no usas el original de BMW, no te aseguran que funcione, las exclusividad, pero la culpa no la tienen ellos si no nosotros que las compramos . Gracias a todos.

Por fin!! que alegría me dais, las respuestas que había tenido hasta ahora de Italia eran las mismas, entonces confirmado ¿FM3 funciona?, hoy mismo lo hago, otra cosa, creo que es una pregunta tonta...entiendo que si tienes un pack dúo hay que actualizar los dos, ¿no? :rolleyes2:

Yo he actualizado los dos, lo que no he conseguido es compartir la música que yo escucho de navigator V compartirla con el pasajero. Teniendo que apagarla y conectar los intercomunicador es para poder hablar entre nosotros.

Funciona!! con F3MC, actualizado piloto y pasajero, de momento tampoco he conseguido compartir la música con el pasajero a ver si alguno de nosotros lo consigue y lo explica, si no, habrá que esperar otra actualización....

La música que se puede compartir es la que se reproduce desde el movil. No he conseguido compartir la del gps, saludos

Acabo de actualizar el F4MC pero no me reproduce la música desde el Navigator V.

Ya antes de actualizar me reproducía la música del Iphone 5S.

Cuando lo conecto con el Nav V y trato de reproducir la música me dice que conecte unos auriculades A2D......

El Nav tb lo tengo en la última versión.

e5e4e2a2f69059b93faa1d107df78b91.jpg

5cf6714e1a56f7d76079303189b2f41e.jpg

194ce998c861de3fa3d5bf9442ae77d5.jpg

SAludos

Última edición:
Eso pude ser el orden de emparejamiento, si no recuerdo mal.., primero hay que vincular el teléfono con el Navi, y después el F4MC.

Yo la música del teléfono siempre la he podido reproducir, si emparejaba primero el teléfono con el F3MC, el problema estaba que si lo hacías así, la música de móvil se reproducía, pero no oías los avisos e instrucciones del Navi

Ahora la música que reproduzco es la del Navi, con la ventaja de poder controlar el reproductor con la rueda del puño, la música se para cuando el Navi envía avisos o instrucciones de navegación, y si hay una llamada siempre tiene preferencia, para mi ahora todo va perfecto a excepción de poder compartir la música del Navi con el pasajero.

Mi teléfono es un Note4, no se si tu problema puede ser por tema IOS.

Con el IPhone me reproduce bien la música en los cascos.

Conectando el Navi V no reproduce la música, este i no conectado el teléfono.

Grsciss

Con el IPhone me reproduce bien la música en los cascos.

Conectando el Navi V no reproduce la música, este i no conectado el teléfono.

Grsciss

Hola Kostelo,

Entiendo que te funciona el GPS en el casco, pero no la música que tienes en el GPS???.

Eso podría ser que tengas bajo el volumen multimedia, o en silencio, prueba a verificar la configuración de volumen (pulsando en la pantalla de volumen en la parte superior izq)

Saludos,

Hola Kostelo,

Entiendo que te funciona el GPS en el casco, pero no la música que tienes en el GPS???.

Eso podría ser que tengas bajo el volumen multimedia, o en silencio, prueba a verificar la configuración de volumen (pulsando en la pantalla de volumen en la parte superior izq)

Saludos,

Ok. Lo miro.
Pero me sale que no detecta auriculares A2DP

ede6a169e5e1bf8c3f79626de5856d10.jpg

Gracias

Bueno.

Ayer no funcionaba y ahora si. Ayer no. Hoy si.

Tendría que hacerse a su nueva versión.
Ha funcionado conectándose 1º al Navi solo. Y luego conectando el teléfono.

Gracias a todos

Os pasa que después de funcionar y detectarlos el NAVI V de vez en cuando deja de detectarlos como A2DP. Me ha pasado varias veces y hay que volver a actualizar el interfono.

Saludos

A veces apagas y enciendes el GPS y vuelve a funcionar. Otras no. Si estás en casa no pasa nada. Si estás de viaje y no llevas el PC jode un poco mas.

Buenas, tenéis constancia que el navigator V va bien con el interfono de Shuberth c3? gracias, Vs

si, en efecto, yo tengo ambos: el C3 y el Navigator V y funciona ( siempre que hayas actualizado la ultima versión de Interphone para resolverlo

respecto al tema de que a veces no se conecta, me sucede alguna vez solo al conectar todo, lo arreglo apagando el Interphone ( no el Navigator ) y ya engancha, el problema es que coge el audio de la voz del GPS pero no la musica señalada por un nota musical que debe ponerse azul en el Navigator, por lo demás muy bien y se cambian las canciones con el mando del manillar

salu2

Después de varias semanas sin poder hacer llamadas desde el F4MC conectado al Navigator, ya tengo culpable: el F4MC.
En el menú mezclador de audio, cuando no está conectado el F4MC la barra de volumen de telefono está activa y puedes seleccionar el volumen, cuando enciendes el F4MC la barra de volumen de teléfono se desactiva.
Resultado, el teléfono hace la llamada, pero el sonido es nulo en las dos direcciones, ni oyes ni te oyen.
Al final este trasto está dando más problemas d elo esperado, y no es precisamente barato.

Después de varias semanas sin poder hacer llamadas desde el F4MC conectado al Navigator, ya tengo culpable: el F4MC.
En el menú mezclador de audio, cuando no está conectado el F4MC la barra de volumen de telefono está activa y puedes seleccionar el volumen, cuando enciendes el F4MC la barra de volumen de teléfono se desactiva.
Resultado, el teléfono hace la llamada, pero el sonido es nulo en las dos direcciones, ni oyes ni te oyen.
Al final este trasto está dando más problemas d elo esperado, y no es precisamente barato.
Has configurado la conexion del movil para llamadas con el interphone y el navigator ?

Si Cesna4, el móvil está configurado para conectarse al NavigatorV, y este al Interphone. El móvil también lo tengo configurado para el manos libres del coche, sin problema alguno.
A mi me surgió la duda, de donde venía el problema, porque en un lapso de tiempo de un par de meses ha habido una actualización del F4MC (110), del NavigatorV (3.20), y del móvil (Nexus 5) a Android 6.0.

Has probado linkar el interphone al movil y al mismo tiempo al navigator ?
Si, lo he probado, y funciona a medias. El Interphone es capaz de estar conectado a dos teléfonos simultaneamente, contando que uno de ellos es el Navigator. La duda que tenía era si el teléfono podía estar linkado simultaneamente a Navigator, para datos móviles (radares, tráfico, tiempo, etc) y al movil, para llamadas. Y si, el Nexus 5 es capaz de eso, no si es extrapolable a otros móviles.
Pero empiezan los peros, el apartado de teléfono del Navigator no sirve para nada :undecided:, y cuando crees que todo funciona... mensajito de "no dispone de auriculares A2DP2":angry:
La verdad que no estoy muy contento con este intercomunicador, porque también se oye mucho ruido de aire del intercomunicador del acompañante, y el sistema de aumento de volumen por sonido ambiente, y filtro de ruidos es bastante penoso. Tenía yo un Midland de los viejos y funcionaba mucho mejor.

Buenas tardes,retomo este post porque acabo de recibir el F4MC y tengo el mismo problema , funciona todo bien excepto la musica del navigator V por bluetooth . Imagino que tendre que actualizar y probar , quiza venga sin actualizar aunque me resulta raro en mayo de 2016 .

otra cosa que he visto es que escuchando la radio FM no avisa de los radares , no se si os pasa a vosotros tb .

Confirmado, después de actualizar, la música del navigator V va perfecta. pero confirmado tb que al escuchar la radio FM , no indica las intrucciones del GPS ni los radares.

Atrás