Navigator V muerto, esta en bucle cargando mapas...

liomovil

Acelerando
Registrado
4 Oct 2010
Mensajes
452
Puntos
43
Ubicación
Sierra de Madrid
Escribo aquí para comentar lo que me ha sucedido, fue al actualizar en un Mac y al quitarlo y ponerlo en la moto no había manera de que funcionara, pone "cargando mapas" y de aquí no sale, he intentado lo siguiente sin conseguir nada:
  • Probar con otro ordenador del entorno PC y no consigo nada
  • Hacer un hard resert pulsando el botón trasero y la esquina inferior derecha, tampoco.
  • Intentar arrancarlo con la cuna del soporte de coche que también compre original, nada
  • Quitar tarjeta sd y batería para conectarlo, me pedía poner batería para poder continuar y sin resultados
  • Lo he llevado a un sitio donde reparan GPS en Madrid, se llama Expert Computer y me dice el técnico que no hay manera
  • La llevo a La Casa del GPS y lo mismo.
  • Hago consulta a Garmin Spain y me contestan que el servicio técnico de estos cacharros lo dan en los concesionarios.
  • He llamado al concesionario de Las Tablas dejando mi numero y aquí estoy a la espera de que me devuelvan la llamada...
  • Previamente lleve el GPS a Movilnorte que es donde compre la moto y ellos intentaron acceder sin conseguirlo, me dijeron que si quería repararlo me lo enviaban a Londres para revisión, con un coste fijo de 100 € a fondo perdido y el coste de la reparación que me digan aparte...

Alguien que haya pasado por algo parecido y lo haya solucionado me puede aconsejar????

Muchas gracias.
 
Vamos que no le voy a dar mas vueltas, al conce y que me digan por cuanto me sale, a pagar y a olvidar el mal rato, que le voy a hacer si me ha tocado la china...
 
Pues después de mas de 2 meses luchando con el aparato dando vueltas por todo Madrid (con lo que me gusta), y decidir llevarlo al conce para que lo envien a Londres, ahora me dicen que no son 100 € el mandarlo, son 100 de ida + 100 de vuelta, vamos que cojo el avion y lo llevo en mano y me gasto menos, VAYA PANDA DE LADRONES.

Total que como me sale mas caro el collar que el perro, me hacen una oferta "especialmente para mi que hoy tengo el guapo subido", y me ofrecen el Navigator VI por unos 650 €, osea que a seguir sangrandome...

He cogido mi pisapapeles con forma de GPS y a mi casita. A partir de ahora a navegar con el movil que es un pepino con el Google Maps..., y el cacharro al armario a coger polvo.

Estoy pensando vender el soporte del coche que ahora si que no me vale para nada y un cacharro menos en la estantería, si le interesa a alguien que lo diga y asi no lo pongo en los anuncios...
 
Ya que lo has dado por perdido, si te da la posibilidad de conectarlo a un PC y lo detecta, yo intentaría borrar los mapas.
 
El problema es que no hay manera de que ningun ordenador lo reconozca, por lo que no se puede meter mano...
 
A mi me ocurrió lo mismo al actualizarlo con un MAC, hace dos semanas y tuve que hacer un viaje de 1200 km., con parada en tres ciudades, escuchando a google maps por el Intercomunicador. Resulta que con MAC no carga España. Buscas una dirección y te pide el país, pero con E sólo tienes Escocia, Eslovenia y no se cuál otro. La solución ha sido volver a actualizarlo en un PC con Windows y ahora si tengo España.
 
Mi problema es que ningun ordenador lo reconoce, vamos que no quiere cuentas con nadie, me ha salido un Navigator bastante estupidillo...
 
Mi problema es que ningun ordenador lo reconoce, vamos que no quiere cuentas con nadie, me ha salido un Navigator bastante estupidillo...
Yo tuve ese problema porque mis equipos no tenían puerto USB 2.0. Me compré una doc con 2.0 y solucionado.
Cosas de BMW o Garmin para BMW
 
Hola liomovil,
Por lo que veo has probado de todo y sin resultado... una faena.
Y estos de BMW "ayudando", vaya tela!!!!
Te comento mi experiencia por si suena la flauta.
Tengo el navigator VI y utilizo MAC. Reconozco que utilizo el navegador de tarde en tarde pero intento llevarlo a la última.
Bien, al actualizarlo a 2020.20 con el garmin express, como siempre, veo al utilizarlo en la moto, que no me ha cargado los mapas y solo hace reiniciarse cuando le toca "cargar mapas", así todo el tiempo.
Antes de ponerme en contacto con el servicio técnico y buscando la factura, me pongo a buscar información por internet y me sale, entre otros, un hilo en el apartado "solo GPS" donde ponen un vídeo en el cual se ve como saca y limpia los conectores de la batería y la vuelve a poner de manera que funciona correctamente. Este es:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/navigator-vi-se-reinicia-solo.544051/
Pues lo hice, además de quitar la microSD puesto que a veces también da problemas, y voila!!! ahora funciona perfectamente.
Se que no es lo mismo puesto que no te lo reconoce pero por intentarlo... Yo lo conectaba al MAC y me tardaba mucho en aparecer en el finder y abrir el garmin express (a veces 30 ó 40 minutos, incluso más). El tema es que ahora lo tengo totalmente operativo.
Por si... Suerte con ello.

V´ssssss
 
Ahora que me acuerdo, hace unos días actualicé el GPS Garmin de mi sobrino, un modelo para coche, y se quedaba en bucle arrancando y apagando, lo deje conectado al pc un buen rato y al final funcionó.
 
Muchas de esas cosas que comentais tambien las he probado, ademas cuando yo he conectado el Navigator al Mac con el Garmin Express siempre me lo ha reconocido muy rapido y no me ha dado problemas hasta que se jorobó.
El tema de la bateria que puede estar ya dando problemas lo tengo que probar con algun colega que me deje la suya para ver si suena la flauta.
Lo de las patillas del tutorial que me indicais tambien lo haré para eliminar posibilidades y por ultimo lo voy a dejar enchufado toda la noche y a ver si por la mañana lo ha reconocido, aunque solo sea por aburrimiento...

Gracias por vuestros comentarios.
 
Has probado a conectarlo con otro cable al PC? Parece tonto, pero a veces el problema lo genera el cable y no el aparato.
 
Yo también he abierto un post en relación a esto.

El Navigator V de mi amigo de salidas, le pasa exactamente lo mismo. He probado de todo, le he cambiado la batería poniéndole la mía, y nada. Y que conste que él tiene PC normal, y yo tengo MAC, y a mí me va perfectamente por ahora.

Lo llevamos a una tienda especializada de GPS, audio, electrónica, etc del automóvil. La respuesta es que es un fallo en la actualización, y que no hay forma de resetearlo ni nada; desde mi ignorancia, me da a mí que pueda ser un virus de esos nada casuales. Por lo cual, la única solución que se nos da, es enviarlo a Londres, con el consecuente gasto desmesurado de portes, arreglo, etc; es más, la respuesta es que lo mandamos y nos dan otro restaurado para así no tener que esperar. Esto evidentemente nos da que sospechar que es algo que pasa mas a menudo de lo que podamos pensar. Y lo peor es que Garmin se desentiende y BMW la única solución que te da es la de Londres.
 
Pues estoy con tu colega y me temo que estamos entre la espada y la pared, yo ya estoy funcionando con el acople chino para conectar el movil y de momento voy funcionando, pero no veas como me jode un chisme de mas de 500 pavos arrinconado porque no vale para nada...

Y lo mas cojonudo es que la solucion de Movilnorte es comprar el Navigator VI, como dicen en mi pueblo "amos no jodas"
 
Ahora que me acuerdo, hace unos días actualicé el GPS Garmin de mi sobrino, un modelo para coche, y se quedaba en bucle arrancando y apagando, lo deje conectado al pc un buen rato y al final funcionó.

Lo he dejado 2 dias conectado y continua sin responder.

Has probado a conectarlo con otro cable al PC? Parece tonto, pero a veces el problema lo genera el cable y no el aparato.

He probado con todos los cables de la casa y tampoco me hace ni caso.
 
Arriba