Navigator VI se reinicia solo.

MikeTheBike

En rodaje
Registrado
8 Sep 2002
Mensajes
161
Puntos
43
Ubicación
Torrelodones
Tengo un Navigator VI con la version de software 5.70 y la version de mapa Europa 2020.20
Desde hace un tiempo (meses) he notado que yendo en marcha se reinicia solo, es decir se apaga y se enciende hasta volver a situarse en la misma situacion de antes de apagarse, mapa a la vista, ruta cargada y siguiendola, etc, etc. Este proceso le puede llevar un par de minutos, y la ultima vez que baja a Madrid tardaba en volver a reiniciarse menos de un minuto a veces.

Curiosamente le ocurre solamente cuando me muevo en ciudad, es decir baja velocidad y paradas y arranques (trafico, semaforos, etc). En cuanto salgo a carretera deja de hacerlo.
No soy capaz de determinar la fecha exacta en la que comenzo a hacerlo y si coincidio con alguna actualizacion de software o de mapa, ya que me muevo casi siempre por carretera abierta, pero si alguna vez tengo que bajar por Madrid o moverme en atascos es un autentico rollo.

Llegue a pensar que seria algun problema de alimentacion (bateria baja en la moto que hiciese que no cargase a ralenti o algo similar, pero me lo hace con las dos baterias en perfecto estado de carga, moto y navigator.

Ahora viene la pregunta: A alguien le ha pasado algo similar o se le ocurre a que se puede deber ese comportamiento?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda
 
Buenas,

yo le hice esto al garmin de un amigo, que hacía lo que tú indicas y se solucionó. En este caso tampoco llegaba a cargar bien la batería en marcha (no sé si habrás podido comprobarlo).


A ver si tienes suerte,

Un saludo.
 
Arriba