Navigator V Muerto

santi-bl

Arrancando
Hola a todos,

Ayer después de estar toda la tarde andando la moto, paramos a descansar, y cuando arranqué la moto, el GPS no iba. (estaba apagado).

Miré las conexiones, intenté encenderlo del botón trasero y nada, cuando llegué a casa le metí corriente directa con el cable al ordenador para hacerle un reseteo, pero seguía igual. Al final me dio por quitar la batería y volverla a poner y se encendió de nuevo, de momento funciona correctamente. (estoy un poco mosca con esto, haber si se va a volver en una costumbre)
No es la primera vez que se me queda encendido, pero bloqueado y se me ha apagado un par de veces en trayecto, pero se encendía al momento.

Le ha pasado a alguien algo parecido?

Gracias de antemano.

No te preocupes olvidate, cosas de la electrónica, cuando pasa eso lo mejor es quitar el conector de la batería y a funcionar otra vez.
Un saludo

Si, me ha pasado hace un par de semanas. Aparco, quito el GPS (navigator V), lo guardo y al volver y ponerlo en su sitio de nuevo NADA, en el ordenador tampoco.
Ya en casa y con tranquilidad quité la tapa trasera y la conexión de batería; al montarlo de nuevo (asegurando la clavija de la batería, que es donde está el fallo) compruebo su funcionamiento.
Ya me tiene ocurrido en otros Garmin pero no podía suponer que estos fallos mínimos se dieran en un aparato que vale un riñón y parte del otro.
Saludos

Buenos dias. A mi tambien me ha pasado (una sola vez) lo de quedarse muerto. Siempre lllevo en la maleta la funda con cable y destornillador que traia desconecté bateria y volví a conectar que es la solucion que dan los informaticos cuando tienes algun problema y volvio a funcionar. Solo me lo ha hecho una vez y si te pilla de viaje es una gran pu....a. Lo que tengo que confirmar es que a veces parece como si se le fuese la imagen y vuelve rapido o da un salto el mapa no lo se muy bien ya que me ha pasado en ruta y mirando la carretera pero es de esas cosas que intuyes sin estar mirandolo como se suele decir, verlo por el rabillo del ojo.
Un saludo

Eso lo he visto en varias ocasiones, si todavia es de ayuda, se mantiene presionado el boton de encencido por mas de 10 segundos. Luego de eso vuelva a arrancar de cero. No hay necesidad de desconectar la bateria.
Saludos

Buenas.
Llevo algo más de un año con este navegador más o menos bien.
Hace unos días, observé que si bien el Navegador funcionaba bien, este no obtenía ningún dato de la moto y tampoco funcionaba la ruedecita del mando.
Lo peor es que al conectar el Navegador con el cable original, al USB de mi PC, Garmin Express no lo detectaba (de ninguna de las formas) y Base Camp tampoco. Se pone el símbolo que se conecta la PC, pero no aparece la unidad nunca en el ordenador.
Utilizo otro GPS igual (el de mi hermano) y todo funciona correctamente. Por lo que descarto que sea de mi ordenador y tampoco del cable.
Mi GPS, hasta hace poco también funcionaba bien a la hora de conectarlo a mi PC, instalar mapas, descargar los tracks, etc.
Tengo una copia de seguridad, pero me es imposible conectarlo a ningún ordenador y no puedo hacer nada.
He probado a resetearlo, quitarle la batería, etc. y sin ningún resultado.

Me gustaría ponerlo a valores de fábrica, pero sigue igual (osea, no se conecta al PC).
El GPS, funciona bien una vez encendido.

¿Alguna idea?

Edito, para comentaros que lo he solucionado haciendo lo del siguiente video.
Todavía no se porqué se ha desconfigurado....

Última edición:
Atrás