Navigator V no enciende al ponerlo en el soporte de la moto

alf73

En rodaje
Buenas a todos, he estado leyendo el foro pero no encuentro solución alguna, tengo navigator V y al ponerlo en el soporte de la moto apagado y encender la moto este no enciende, apago la moto, saco el gps y lo enciendo desde el botón trasero, pongo el gps en el soporte enciendo la moto con el gps encendido y entonces el TFT me reconoce el gps y se pone en carga, la batería esta cargada ya que la cargo en casa a tope, voy a poner gasolina, apago la moto y el gps me indica que se apagará ya que no recibe carga, se apaga, enciendo la moto despues de repostar y ya no enciende, y vuelve a apagar la moto, sacar gps y encender manualmente, etc etc .....sabéis a que puede ser debido?
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si el navegador en sí funciona, pero no se enciende al encender la moto en el soporte, es que no detecta que le llega corriente.

Puede ser que los contactos, sea del navegador o de la base, esten un poco sucios, prueba a limpiarlos. O que realmente no le llegue corriente a la base, eso ya habría que ir comprobando la conexión de la base y que no haya algun cable lojo

Si el navegador en sí funciona, pero no se enciende al encender la moto en el soporte, es que no detecta que le llega corriente.

Puede ser que los contactos, sea del navegador o de la base, esten un poco sucios, prueba a limpiarlos. O que realmente no le llegue corriente a la base, eso ya habría que ir comprobando la conexión de la base y que no haya algun cable lojo
Muchas gracias por responder, los contactos los he limpiado y corriente de la base al navigator llega, ya que cuando lo enciendo manualmente y lo pongo en la base el icono de la batería me aparece con el rayo que indica que está cargando

Muchísimas gracias, lo intento a ver si hay suerte

Me ha pasado alguna vez, precisamente el sábado me paso y le quite la batería ,la volví a poner y todo bien.
Prueba a ver

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me ha pasado alguna vez, precisamente el sábado me paso y le quite la batería ,la volví a poner y todo bien.
Prueba a ver

Muchas gracias, quité la batería, limpié contactos con 3 en 1 y la volví a poner y sigue igual, la verdad que me tiene muy mosca, tengo que probar aún si el hard reset ha servido de algo, cuando pueda probar os comento.

Pues no hay manera, ni haciendo el hard reset ni quitando batería y volviendo a ponerla, a alguien se le ocurre algo más? Me veo llevando el gps al concesionario y pagando ..... Ya no tiene garantía!

Pues no hay manera, ni haciendo el hard reset ni quitando batería y volviendo a ponerla, a alguien se le ocurre algo más? Me veo llevando el gps al concesionario y pagando ..... Ya no tiene garantía!

No tienes a nadie cerca que te pueda dejar la batería para descartar ..... pues si es la batería la compra por eBay y ya está de lo contrario pues ...... mejor ir descartando , puede ser que la batería haya petado.

Podría ser cosa de alguno de los pines, sea de la base o del propio navegador.

Por ir descartando cosas, porque la batería no parece ser el problema, lo mejor es que probaras en otra base, por ejemplo en el concesionario, si no tienes a nadie conocido

Podría ser cosa de alguno de los pines, sea de la base o del propio navegador.

Por ir descartando cosas, porque la batería no parece ser el problema, lo mejor es que probaras en otra base, por ejemplo en el concesionario, si no tienes a nadie conocido
Muchas gracias, tenía pensado llevar el gps al concesionario y que lo prueben en otra moto, así descartó si es problema de gps o de soporte, ya os contaré

La batería no creo que sea ya que carga y aguanta, miraré que dicen en concesionario
No tienes a nadie cerca que te pueda dejar la batería para descartar ..... pues si es la batería la compra por eBay y ya está de lo contrario pues ...... mejor ir descartando , puede ser que la batería haya petado.

Ayer pongo mi navegador el V en mi moto..y en media hora dejó de funcionar...no quería encender...
Se me pasó de todo por la cabeza... pero os comento lo que hice ...
Con el WD40 bote azul letras amarillas..le eche a los contactos de la base y del navegador...en ese momento se apagó la luz del parking...y me di cuenta cuenta que la botonera de la izquierda al con la llave quitada estaba encendida...
Digo quieto...este aquí toda la noche recupera batería...y puede encender mañana...
Así fue...toda la noche colocado en su soporte ha recuperado muy bien y el WD40 también ayudaría a mejorar su conexión.... Aquí lo dejo por si alguien le puede ayudar... Rubén.

Lo he enchufado al cargador, me ha salido algo así como " borrar todos los datos del usuario", lo he hecho (no se ha borrao ná) y ya va.
Lo he probado en la moto y funciona. Lo que no se es cuanto tiempo ?

Atrás