Navigator V no enciende

rojomi

Acelerando
Hola a todos, al,arrancar mi Gs lc el navigator no se enciende..... tampoco en el coche con el soporte de coche... pero sí se enciende al conectarlo a la red con un cargador de móvil. Ahí me indica que la batería está muy baja. En definitiva creo que tengo la batería muerta. El navigator tiene casi 4 años y uso la moto muy poco .

Se puede cambiar bien la batería del navigator??? Donde puedo comprarla ???
O creéis que es otro tema ???
Muchas gracias de antemano

Hola a todos, al,arrancar mi Gs lc el navigator no se enciende..... tampoco en el coche con el soporte de coche... pero sí se enciende al conectarlo a la red con un cargador de móvil. Ahí me indica que la batería está muy baja. En definitiva creo que tengo la batería muerta. El navigator tiene casi 4 años y uso la moto muy poco .

Se puede cambiar bien la batería del navigator??? Donde puedo comprarla ???
O creéis que es otro tema ???
Muchas gracias de antemano
Ojo, si fuese la batería si que encendería al ponerlo en la moto o el coche.

Al fallar en los dos soportes, coche y moto, tiene más bien pinta de contactos del Navi sucios o en mal estado.

Prueba a limpiarlos bien con alcohol, y si no, con una lija fina.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Me paso hace nada algo parecido, quítale la batería y al rato vuelve a conectarla y a ver , a mi se me encendió de esa manera .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me paso hace nada algo parecido, quítale la batería y al rato vuelve a conectarla y a ver , a mi se me encendió de esa manera .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al mio ayer salí a dar una vuelta de varias horas, empece a escuchar mi música
y de repente se quedó bloqueado.
No podía manipularlo tuve que forzar y apagar, volver a encender. Puse música otra vez y se repitió el hecho anterior.
Lo deje estar.
Por si alguien le haya ocurrido lo mismo alguno. Dejo el comentario.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Gracias a todos.... pero sigo con la mosca de la batería..... lo q ocurre es q no sé si comprarla en el concesionario.... o hay alguna referencia para buscarla en ebay..

Ojo, si fuese la batería si que encendería al ponerlo en la moto o el coche.

Al fallar en los dos soportes, coche y moto, tiene más bien pinta de contactos del Navi sucios o en mal estado.

Prueba a limpiarlos bien con alcohol, y si no, con una lija fina.

Los contactos están bien ... me refiero limpios ... roto no hay ninguno. La sensación es como si la "potencia eléctrica " que le manda el vehículo no fuera suficiente. Pero con un cargador de móvil en enchufe de casa va perfecto, pero al desenchufar sale mensaje de batería muy baja y se apaga..

Los contactos están bien ... me refiero limpios ... roto no hay ninguno. La sensación es como si la "potencia eléctrica " que le manda el vehículo no fuera suficiente. Pero con un cargador de móvil en enchufe de casa va perfecto, pero al desenchufar sale mensaje de batería muy baja y se apaga..
Cambiala con la de alguien y pruebas.

Si insistes en cambiarla, es muy fácil sacarla, con el destornilladorcillo que viene con el navi, y soltando el conector.

Te la llevas a una tienda de electrónica, y probablemente te vendan una adecuada a precio ridículo, o te digan quién puede tenerla, aunque el conector no creo que coincida, así que tendrás que cortarlo y soldarlo a la nueva.

La otra opción es llevar el nav al conce y ellos te la cambian.

Si los conectores están en buen estado podrías intentar y probar otro navi en los soportes, ya sé que sería mucha casualidad que no funcionara en ninguno pero se trata de descartar, no le veo sentido a que sea la batería si enciende con el cargador, aún así quita y pon la batería antes de comprar una nueva porque puede que con eso baste. Saludos!.

Si los conectores están en buen estado podrías intentar y probar otro navi en los soportes, ya sé que sería mucha casualidad que no funcionara en ninguno pero se trata de descartar, no le veo sentido a que sea la batería si enciende con el cargador, aún así quita y pon la batería antes de comprar una nueva porque puede que con eso baste. Saludos!.

Ok... gracias. Voy a probar primero eso, pero .... no creo.... estoy empapándome en internet y parece q es un problema relativamente frecuente en estos modelos y si te toca.... así q intentare estas posibilidades de batería y si no ... cambio de marca a tom tom

A mí me pasaba lo mismo, probé incluso en otra base y tampoco encendía. Me cambiaron la batería y seguía igual, lo último que me han hecho ha sido enviarlo a la casa y me han dicho que tenía un virus.
De momento no he podido probarlo.

A mí me pasaba lo mismo, probé incluso en otra base y tampoco encendía. Me cambiaron la batería y seguía igual, lo último que me han hecho ha sido enviarlo a la casa y me han dicho que tenía un virus.
De momento no he podido probarlo.

Una pregunta Ibero, lo dejaste en el concesionario o lo enviaste tu a garmin ???

Con la batería descargada o muy baja, no enciende, aunque esté en el soporte de la moto cargando. Una vez en marcha, cuando tenga la carga necesaria arrancará. Pero la carga que suministra el cargador de la moto es bastante baja, casi sólo para mantenerlo, por lo que si está totalmente seco, tardará bastante. Salvo que pares y vuelvas a arrancar la moto, que entonces arrancará, pero con una advertencia de "carga baja".

Con la batería descargada o muy baja, no enciende, aunque esté en el soporte de la moto cargando. Una vez en marcha, cuando tenga la carga necesaria arrancará. Pero la carga que suministra el cargador de la moto es bastante baja, casi sólo para mantenerlo, por lo que si está totalmente seco, tardará bastante. Salvo que pares y vuelvas a arrancar la moto, que entonces arrancará, pero con una advertencia de "carga baja".

Muchas gracias Pablito por tu aporte, es lo que me ha estado dando la sensación, porque cuando lo pongo en el enchufe de casa y carga he visto que no pierde de una forma anómala la carga y acabo de ponerlo en el soporte de la moto y esta vez si se ha encendido. Aún así he pedido una nueva batería en el concesionario .......... que vale una pasta ........... más de 70 euros, aunque me han prometido descuento y sólo tardan 1 día en tenerla

Habemus solución o sigue igual?

Pues, la verdad es que una vez cargado en el enchufe de casa enciende y apaga bien ........ me da que ha sido falsa alarma y falta de uso, aunque estoy decidido a cambiarle la batería mañana que es cuando me la traen, además voy a aprovechar a usarlo mañana con el soporte de coche a ver que pasa.

Hoy por fin lo he podido probar en el coche con su soporte. Como el primer dia. Si no hay algo mas q de la cara mas adelante , todo ha sido una descarga enorme de la bateria del navigator y como me decíais en el mensaje la moto no es capaz de darle carga ni siquiera como para lograr encender el gps.
Una vez recargada en el enchufe de casa todo ok. Aunque he comprado otra batería por si acaso

La batería del navigator desde que lo compré no le tenido fe a esa batería, dejaba el gps sin usar 10 días con plena carga y cuando lo volvía a usar ya no tenía carga, desde que tengo el navegador que hace aproximadamente dos años y medio siempre que lo voy a usar siempre pienso que no va a funcionar por el tema de la batería que ha muerto, creo que o bien el navegador aunque esté apagado de alguna forma consume algo de batería o bien es una caca esa batería.

No descarto que en breve y quizás muy pronto yo también tenga que comprar una batería, este fin de semana, no empezó a dar señales de vida al menos media hora de haberla conectado en la moto, habrá que investigar las características de la batería y comprarla en cualquier sitio, entiendo que esa batería no vale 70 por mucho que lo diga BMW, debe de haber alguna compatible.-Vs

La batería del navigator desde que lo compré no le tenido fe a esa batería, dejaba el gps sin usar 10 días con plena carga y cuando lo volvía a usar ya no tenía carga, desde que tengo el navegador que hace aproximadamente dos años y medio siempre que lo voy a usar siempre pienso que no va a funcionar por el tema de la batería que ha muerto, creo que o bien el navegador aunque esté apagado de alguna forma consume algo de batería o bien es una caca esa batería.

No descarto que en breve y quizás muy pronto yo también tenga que comprar una batería, este fin de semana, no empezó a dar señales de vida al menos media hora de haberla conectado en la moto, habrá que investigar las características de la batería y comprarla en cualquier sitio, entiendo que esa batería no vale 70 por mucho que lo diga BMW, debe de haber alguna compatible.-Vs

Es una batería rara, estuve en la tienda del gps en Madrid, y tienen todas las de garmin menos las que van en los navigator, me dijeron que debía comprarla en el concesionario .......... y miré y remiré en internet pero nada de nada ...

contaba que en la batería hubiese alguna referencia, pero si es como dices no habrá más remedio que pasar por caja, pero es bien raro que solo se haga esa batería para garmin, aunque claro está que no descarto que sea así.

Ya con el tiempo que tiene este navegador no será el primero, seguro que en pocos meses habrá mas personas buscando baterías alternativas, aunque igual las hay con el mismo voltaje, pero el conector no vale, habrá que estar al tanto

Atrás