Navigator V se va oscureciendo la pantalla

Morfeo68

Acelerando
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
263
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas tardes,
Hoy me ha pasado que llevando el Navigator V, se va oscureciendo la pantalla como si estuviera quemada... no le pasa constante, ya que hay veces que se ve bien... es muy raro. He pensado en actualizar el software por si acaso pero estaba con la última actualización...
Alguien sabe qué le puede pasar ??? Es que si lo llevo a BMW lo van a probar y probablemente luzca bien... hay que llevarlo un buen rato. El brillo está al 100 % en automático. He probado a quitar el automático o sigue igual...

Agradezco vuestros comentarios y/o sugerencias.

Un saludo
 
Puede ser el ajuste automático de la luminosidad. El navigator, cuando ve poca luz ambiental, baja el brillo de la pantalla automáticamente (por ejemplo, cuando pasas por un túnel). Se cambia en los ajustes.
 
No, no, nada de todo lo que comentáis...

Me lo hace en todo momento... cuando le apetece. Es como que se oscurece, empieza por la parte alta de la derecha y va oscureciendo toda la pantalla... y acabas por no ver nada. Lo apagas y lo enciendes al rato y todo bien, pero al ratito... de nuevo se oscurece... y se queda practicamente negro.
 
No, no, nada de todo lo que comentáis...

Me lo hace en todo momento... cuando le apetece. Es como que se oscurece, empieza por la parte alta de la derecha y va oscureciendo toda la pantalla... y acabas por no ver nada. Lo apagas y lo enciendes al rato y todo bien, pero al ratito... de nuevo se oscurece... y se queda practicamente negro.
bufff , mala pinta....no he oído/visto algo parecido
 
yo probaría al tipo de mapa que llevas colocado, por ejemplo yo llevo el Italia, trastea un poco en los ajustes de mapa y pantalla haber que pasa.
 
Podría ser conexiones sucias del gps y el soporte de la moto ??? Alguien me ha comentado que lo limpie... lo haré a ver
 
Es como si entrase en modo de ahorro de batería o algo similar.... ¿cambiar de batería, revisar conexiones del soporte...?
 
Arriba