Consulta Técnica Navigator V + SRC System Pro Cardo + Telefono Android + Smartphone Link App

jramonr

Allá vamos
Registrado
17 May 2010
Mensajes
673
Puntos
43
Hola
alguien "experto" en la conexión y uso de estos tres infernales :mad: aparatos?

quizás no sea normal , pero agradecería que la solución (si alguien la tiene) la pudiésemos hablar por teléfono. Después prometo hacer un manual y compartirlo aquí para ayuda de todos los foreros/as.

porfa enviar privado y os llamo yo.

adjunto como tengo configurado el Cardo SRC

muchas gracias
 

Adjuntos

  • cardo.pdf
    266,3 KB · Visitas: 36
Hola
he añadido otra piedra mas al camino....la APP SmartPhone Link de Garmin

algún experto en el tema?
 
Hola jramonr!

Ya somos 2 que tenemos lo mismo. Yo tengo:
Navigator V
Cardo Freecom 4
teléfono android con las apps de cardo y smartphone link

Por ahora te cuento un poco mis conclusiones rápidas... Me lo he mirado bastante poco -.-

Navigator V y cardo conectados por lo de gps
Teléfono y cardo conectados como teléfono

De esta manera perdemos el smartphone link de Garmin y no vemos las llamadas en el GPS :( pero podemos reproducir la música directamente de android:) También el garmin nos da indicaciones.

Si conectamos Navigator V y Telefono

Perdemos la funcionalidad de reproducir la música desde el teléfono - cardo (pero si cargas la música en el navigator la reproducirías desde allí). también he visto que teniendo el teléfono conectado al navigator y al cardo da algo de problemas -.- en esto tengo que mirarme-lo mas.

A lo mejor esta tarde pierdo un rato en probar cosas.

Saludos
 
A ver si puedo ayudarte, por lo menos en la conexión, ya que a mi me va de maravilla, pero no dispongo de un comunicador Cardo, y si

Yo tengo:
Móvil Huawei G7, Navigator VI y Interphone F5MC,
y me conecto:
El GPS: con el móvil (no llamadas) y con el comunicador.
Puedo escuchar la música grabada en la tarjeta del GPS, Se pausa cuando el navegador da indicaciones o se acerca un radar (después sigue),
El Smartphone Link, me traspasa al navegador el tráfico, temperatura y radares.que voy visualizando durante toda la ruta.
Las llamadas las recibo directamente del móvil al Comunicador, tengo deshabilitada la opción de llamada en el GPS, ya que si es un número de la agenda, me dice el nombre por los auriculares, y con un simple sonido, se descuelga solo. No considero necesario desviar la vista al navegador, cuando entra una llamada.

por otros temas que he estado leyendo por el foro, no todos los comunicadores se comportan igual, y en especial los Cardo, así que suerte.
 
Hola juanky333, gracias por la ayuda
esa misma configuración tuya es la que tengo en el casco de verano, y todo funciona perfectamente....
el tema es el dichoso CARDO :mad:, seguiremos esperando que alguien lo tenga y le funcione....
gracias otra vez.

salu2
 
Saludos amigo jramonr, yo tengo el SCR PRO igual que tu, un SAMSUNG GALAXY NOTE 4 con android y el GARMIN NAVIGATOR V; mirando por el foro de CARDO de EEUU parece ser que choca el software GARMIN con el de CARDO cuando habilitas el VOX.
Yo vengo renegando con este tema desde la versión anterior del SCR y no hay caso.
Si asocias el SCR solo con el teléfono funciona perfectamente el hacer y contestar llamadas desde el SCR, pero cuando asocias primero el SCR al GARMIN y luego el móvil al GARMIN, ocurre que al hablar por el VOX se interrumpe la musica del GARMIN y no puedes abrir la llamada ni tampoco volver a sonar la música.
Tal es el problema de incompatibilidad que la gente de SCHUBERTH (tengo el C3 PRO) creo que rompió la asociación con CARDO ESCALA y la próxima versión de intercomunicador será hecha por otro fabricante.
Así se comenta en California, EEUU.
Yo me di por vencido porque me pasé semanas probando configuraciones y leyendo los manuales y no hubo forma de lograrlo, y ni hablar de sumar el link del casco de tu acompañante a este "TRIO INFERNAL", también estoy pendiente de algún entendido que encuentre la manera de hacer que todo funcione como debe y se disfrute el pastón que salió todo esto...
 
que razón tienes lemebe cuando dices de añadir al "trio infernal" el casco del acompañante.
y si, estos de Schuberth cada día haciendo amigos....
bueno, esperamos a nuestro ángel de la guardia experto en estos cacharros......

mientras tanto he encontrado esta pagina
http://www.corver.es/blog/tutoriales-corver-intercomunicadores-cardo-systems-y-gps-de-moto

de momento no he tenido tiempo de probar, quizás mañana.

También he llamado al teléfono de contacto para preguntar algo mas incluso algún curso, pero no contestan , , :-(
 
Hola jramonr!

Ya somos 2 que tenemos lo mismo. Yo tengo:
Navigator V
Cardo Freecom 4
teléfono android con las apps de cardo y smartphone link

Por ahora te cuento un poco mis conclusiones rápidas... Me lo he mirado bastante poco -.-

Navigator V y cardo conectados por lo de gps
Teléfono y cardo conectados como teléfono

De esta manera perdemos el smartphone link de Garmin y no vemos las llamadas en el GPS :( pero podemos reproducir la música directamente de android:) También el garmin nos da indicaciones.

Si conectamos Navigator V y Telefono

Perdemos la funcionalidad de reproducir la música desde el teléfono - cardo (pero si cargas la música en el navigator la reproducirías desde allí). también he visto que teniendo el teléfono conectado al navigator y al cardo da algo de problemas -.- en esto tengo que mirarme-lo mas.

A lo mejor esta tarde pierdo un rato en probar cosas.

Saludos
Hola Foxwar
he encontrado este articulo que te puede ayudar (creo)
http://www.corver.es/blog/tutoriales-corver-intercomunicadores-cardo-systems-y-gps-de-moto
 
Hola a todos, hoy estuve en la tienda de motos de Vigo y he comprobado que el casco evolución del C3 PRO, que lo denominan C4, ya no monta intercomunicador CARDO. Ahora es de la casa SENA y uno de los vendedores, motero viejo, me confirmó que hubo tantas quejas con los CARDO que SCUBERTH, en efecto, cambió de fabricante.
Saludos
PD: El casco C4 + el intercomunicador SENA, ronda los 1000 euracos, como para comprar y volver a tener problemas...
 
Ya he podido dedicarle un ratillo para la configuración. Ya sé que es un post atrasado pero pondré info :p

Para tenerlo todo conectado xupi guai (?)

Conexion GPS -> Cardo normal
Conexion Mobil -> GPS
Conexion Mobil -> Cardo.

Si lo tienes todo configurado. En mi caso el Telefono conecta con el Cardo pero no con el GPS para tener las 2 conexiones, hay que entrar en la app de Garmin y darle al play para la conexión. (Mi telefono en el bluetooth pone que tiene 2 conexiones por bluetooth conectadas) De esta forma tenemos acceso a el trafico por el garmin y las funciones del telefono. En la app de Garmin en configuración hay un check para que se active la conexión gps-GarminConect automatico.

Saludos
 
Arriba