Navigator v u otras opciones

gs george

Allá vamos
Proximamente recibire mi nueva gs con soporte de gps, la opcion de comprar un Navigator V me parece un poco cara por lo que sabe alguien si para aprovechar el soporte se le puede acoplar otro gps mas economico.
La siguiente pregunta es si se pueden instalar mapas topograficos en el navigator V.

Se me queda otra pregunta en el tintero, con respecto al navigator V tiene altavoz integrado para escuchar las ordenes o es necesario usar un casco con bluethooh.
Se le podria enviar al Navigator por bluetooh musica desde el mobil .

En el soporte cabe perfectamente el Navigator IV o el Zumo 660 (que es el mismo). Como son modelos antiguos, los puedes encontrar muy bien de precio. En esta misma página hay alguna oferta del 660 muy barato en Louis. Claro, perderás funcionalidades. Sí, se pueden cargar mapas topográficos. No, no tiene altavoz, necesitas casco Bluetooth.

Muchas gracias compañero, si hay mucha diferencia comprare el 660 , si no tendre que pasar por caja y dejar sobre 500e

En el soporte cabe perfectamente el Navigator IV o el Zumo 660 (que es el mismo). Como son modelos antiguos, los puedes encontrar muy bien de precio. En esta misma página hay alguna oferta del 660 muy barato en Louis. Claro, perderás funcionalidades. Sí, se pueden cargar mapas topográficos. No, no tiene altavoz, necesitas casco Bluetooth.

Hola yo tengo un zumo 660 y tiene altavoz, lo uso en el coche y va de maravilla, lo monto en la rt y pierde el sonido porque tengo el soporte con botonera y lo tapa, tengo otros soportes de manillar y se oye bien, pero sin duda mejor el bluetooh

Yo realmente no quisiera utilizar el bluetooh, pues me fastidia mucho que me estea algo radiando el cerebro, aunque ya se que es mas facil que uno se muera de un golpe de una pieza que se le ha caido a un satelite.
Me da a mi que a mi pesar voy a tener que rascar la ucha con algo mas que las uñas ( 1000000 de gracias por vuestras respuestas )

Hola yo tengo un zumo 660 y tiene altavoz, lo uso en el coche y va de maravilla, lo monto en la rt y pierde el sonido porque tengo el soporte con botonera y lo tapa, tengo otros soportes de manillar y se oye bien, pero sin duda mejor el bluetooh

La pregunta era si el Nav V tiene altavoz, y la respuesta es NO. El 660 y el Nav IV sí lo tienen, pero, como dices, al ponerlo en el soporte de la moto el altavoz se desactiva y necesitas el Bluetooth

Atrás