Navigator V uppps

jose alberto

Allá vamos
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
738
Puntos
43
Ubicación
Orihuela-Alicante F800ST, R1200RT, R1200 GS ADV LC
Buenas a alguien le pasa que el navi v al llegar a un pueblo me ataja por caminos antiguos del pueblo y no sigue la carretera que rodea ese antiguo trayecto. Por culpa de eso me he encontrado en medio de subidas en cementados muy jodidas y no sé donde cambiar esa orden.
Le he puesto hasta que soy un coche y erre que erre, lo tengo en modo trayecto mas rápido y erre que erre. Help please.
 
Última edición:
Dando por supuesto que tienes un mapa actual, mira a ver si está marcada o desmarcada la opción de Configuración/Navegación/Elementos a evitar/Carreteras sin asfaltar
 
Dando por supuesto que tienes un mapa actual, mira a ver si está marcada o desmarcada la opción de Configuración/Navegación/Elementos a evitar/Carreteras sin asfaltar
Si, gracias lo tengo actualizado hace una semana pero sigue erre que erre , me mete por en medio del pueblo y me saca de la carretera que rodea al pueblo.
 
Creo que lo hacen la mayoría de los gps. Si “ven” que por otra calle es más rápido, por ahi te lleva. Luego vienen las sorpresas. A mi me ha pasado con el TomTom, con el integrado en un bmw y con el NV.
 
Buenas, no sé si es lo mismos, a mi lo que he notado, es que yendo por una general que no entra en el pueblo, me mete en el pueblo y me vuelve a sacar a la general....
y antes no lo hacía. ¿sabéis que puedo haber tocado?
Le tengo actualizado.

VSSSSSSSSSSSSSSSSs
 
Yo en esas situaciones hago zoom con la rueda precisamente para ver si me lleva por sitios "raros" y evitarlos.

Saludos
 
Yo en esas situaciones hago zoom con la rueda precisamente para ver si me lleva por sitios "raros" y evitarlos.

Saludos
Lo mejor es saber que no te lo va hacer e ir tranquilo. No te parece??

No se como defendeis aún ese producto. Sin acritud ni ánimos se ofender.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenas, no sé si es lo mismos, a mi lo que he notado, es que yendo por una general que no entra en el pueblo, me mete en el pueblo y me vuelve a sacar a la general....
y antes no lo hacía. ¿sabéis que puedo haber tocado?
Le tengo actualizado.

VSSSSSSSSSSSSSSSSs
En efecto yo también lo tengo actualizado y me lo hace más que antes incluso.
 
Lo hace yo creo que a todos. Yo ya voy prevenido cuando me acerco al pueblo y efectivamente miro con la rueda y sigo por la carretera. También repaso la ruta antes y veo dónde me va a hacer la pirula.
 
Arriba