NAVIGATOR V vs VI

edb68

En rodaje
Registrado
13 Feb 2018
Mensajes
142
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
una consulta, en una gs 2011 que montariais, el navigator V o el VI ????, sabiendo que no llevas mandos en el manillar....... y sabeis que diferencias hay entre uno y otro ??
 
Habiendo tenido los dos, el VI se ve con bastante más claridad y también puedes manejar la música que conectes por bluetooth. No creo que haya más.
 
quieres decir que con el cinco no puedes conectar el telf. con toto lo que conlleva, llamadas, música...…????????
 
quieres decir que con el cinco no puedes conectar el telf. con toto lo que conlleva, llamadas, música...…????????

Si, conectar lo puedes conectar, y las llamadas lo gestionas bien, pero yo hablo en mi caso concreto, yo tengo apple music y en el V no puedo manejar (cambiar canciones, volumen...) la música desde el aparato (vía joystic que en tu caso daría igual porque dices que no lo tienes), lo tenía que hacer desde el iphone. Sí lo puedes hacer si la música la tienes descargada i la pones en el navigator con una tarjeta por ejemplo.
 
La diferencia notable la pantalla, mejor calidad, el soft es el mismo solo que un pelin más rápido el VI y para actualizaciones pues ponen más empeño en el VI lógicamente

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Mírate el Garmin 595 que está muy muy bien y lo encuentras bien de precio. Si no tienes el joystick no se si merece la pena el navigator+el soporte, sin llave.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba