Navigator V vs VI

Rbmon

En rodaje
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
199
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas, estoy mirando gps y era para saber si merece la pena de segunda mano, el V o el VI, este último veo que da muchos problemas…se sabe que series son las que estas afectadas y si ya estan solucionados con los mas recientes.
Muchas gracias..
 
Buenas, estoy mirando gps y era para saber si merece la pena de segunda mano, el V o el VI, este último veo que da muchos problemas…se sabe que series son las que estas afectadas y si ya estan solucionados con los mas recientes.
Muchas gracias..
Comprate los dos y pégales fuego.
Será una perdida de dinero igual que comprarlos para usarlos, pero te ahorrarás un montón de quebraderos de cabeza.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Hola.

Tengo varios amigos con el Navigator V y ninguno ha tenido problemas; otro y yo que tenemos el Navigator VI y sí los hemos tenido. A él le han cambiado uno y a mí ya van dos.

La principal ventaja del VI es que se ve mejor la pantalla.

Yo si me fuera a comprar uno usado creo que elegiría el V.

Y lo mejor del Navigator es que se puede usar con la rueda del manillar. Me parece incómodo y peligroso toquetearlo en marcha con la mano para hacer zoom. Y es algo que uso mucho.

Saludos.
 
Hola.

Tengo varios amigos con el Navigator V y ninguno ha tenido problemas; otro y yo que tenemos el Navigator VI y sí los hemos tenido. A él le han cambiado uno y a mí ya van dos.

La principal ventaja del VI es que se ve mejor la pantalla.

Yo si me fuera a comprar uno usado creo que elegiría el V.

Y lo mejor del Navigator es que se puede usar con la rueda del manillar. Me parece incómodo y peligroso toquetearlo en marcha con la mano para hacer zoom. Y es algo que uso mucho.

Saludos.
Con mmlink puedes usar el móvil con la rueda.

Saludos.
 
Buenas, estoy mirando gps y era para saber si merece la pena de segunda mano, el V o el VI, este último veo que da muchos problemas…se sabe que series son las que estas afectadas y si ya estan solucionados con los mas recientes.
Muchas gracias..
No pierdas tiempo, Garmin Zumo XT y ya, o el móvil
 
Zumo XT, pero eso sí, las rutas hay que trabajárselas. Si dejas que casi todo lo decida el GPS, odiarás todos....
 
Con mmlink puedes usar el móvil con la rueda.

Saludos.
Hola.
¿Y puedo hacer zoom sobre el mapa con la rueda mientras círculo?
¿Usando qué aplicación de navegación?
¿Hay algún móvil rugerizado que se vea tan bien con sol directo?
Gracias.
 
Hola.
¿Y puedo hacer zoom sobre el mapa con la rueda mientras círculo?
¿Usando qué aplicación de navegación?
¿Hay algún móvil rugerizado que se vea tan bien con sol directo?
Gracias.
Hay un extenso hilo con este debate.
Saludos!!
 
Última edición:
Arriba