Navigator V y google maps

Jparra03

Arrancando
Buenas.
Tengo un navigator V y con la aplicación movil smartphone link de garmin le paso las coordenadas del movil al gps compartiendolas mediante la aplicación maps de google.
Creo que lo he utilizado 3 o 4 veces y solo la primera me ha enviado a la gasolinera concreta. El resto han sido fracasos rotundos.
Alguien sabe cual puede ser el motivo?

Buenas!!
Es una especie de "conflicto" al renombrar el lugar a través de la aplicación
Para que no me ocurra, busco el lugar al que quiero ir en Maps, luego pongo el punto rojo justo al lado, dando una ubicación por coordenadas sin nombre. Al compartir la traslada igual y exacta.
Espero haberme explicado lo mejor posible...
V'SALUDOSSSSSS

Te has explicado perfectamente, se de lo que me hablas. Muchas gracias, me estaba volviendo loco.

Exacto. La aplicación de Garmin sólo es consistente cuando le pasas coordenadas pero, cuando pasas información desde Google Maps habiendo seleccionado un punto de interés, no solo recibe las coordenadas sino más información, y se vuelve loca.

Por eso hay que hacer como dice @Joanesar, seleccionar un punto situado muy cerca de donde quieres ir, que no sea ningún punto de Interes reconocido por maps, por lo que lo que seleccionas y envías son puras coordenadas, que Smartlink es capaz de reconocer.

Atrás