Navigator v y iphone 5s: Repite ultima llamada

anmita

Arrancando
Registrado
16 Abr 2011
Mensajes
84
Puntos
8
Hola a todos: Tengo instalado en Navigator V en una K 1600 GT y emparejado con un IPhone 5S y unos BT Next en el casco. Todo funciona a la perfección, la música o radio se escucha bien aun con la limitación de que en la K la música procede de su propio sistema (pen drive) y no del Navigator. El teléfono también funciona muy bien, pasando a segunda lugar la música etc. El problema está en que cuando enciendo el contacto y arranco la moto (maravilloso y sugestivo sonido de ésta al arrancar) se conecta el Navegador (cosa normal) pero a los pocos segundos el teléfono llama él solito al ultimo numero llamado, o sea repita la ultima llamada que yo haya realizado, aunque sea de hace unos minutos antes de arrancar la moto o del día anterior. He desvinculado del bluetooth el teléfono y lo he vuelto a vincular y sigue igual. Y lo mas curioso es que el mismo Navigator V y el mismo IPhone lo tenia antes instalados y vinculados en una RT y no había problema. ¿Dónde puede estar el fallo? ¿Quién da la orden de repetir la ultima llamada? ¿Tiene que ver la moto? Muchas gracias por todo amigos.
 
Hola anmita,
Esto recuerdo que se había hablado hace tiempo en el hilo nuevo navigator v, incluso a mi me pasó....
No esta nada mal, creo que era un problema de configuración en el bluetooth del teléfono... Lo intento volver a mirar

Saludos,
 
Gracias Juanjos, espero tu respuesta y enhorabuena por ese pedazo de manual que hiciste !!!!! Cuando puedas .... el resto !!!!
 
Veamos anmita,

Los soportes de preparación para navegador de las motocicletas K 1600 GT Y GTL y R 1200 GS son muy similares y se basan en la misma tecnología. La diferencia estriba en que el controlador MMC de la R 1200 GS controla el Navegador V directamente, mientras que el controlador MMC de la K 1600 GT / GTL controla el panel de instrumentos, que a continuación emite órdenes de control al Navegador V.

Revisa que tus conexiones son:

1º El movil con el GPs (creo que ya lo tienes)
2ª el casco con el GPS (tambien lo tienes)
3º en el menu de la moto tiene que venir una opcion para emparejar el casco con la moto (mejor que lo emparejes con el GPS apagado) una vez emparejados, para oir el sistema de audio por el casco tienes que buscar en la moto la el menu donde aparece la opcion de desconectar los altavoces y entonces activa el bluetooth.

Resumiendo el casco debe de estar conectado por bluetooth al GPS y a la moto.

Ve mirando esto, que yo sigo mirando los post del hilo que son muchos....
 
Gracias Juanjos, todo está tal y como tu me dices y efectivamente para escuchar la música/radio en el casco hay que desconectar los altavoces y en ese momento se activa el bluetooth. De todas formas creo que esto es independiente del problema que es que cada vez que arrancas la moto y se enciende el gps teniendo el móvil tambien conectado, repite la ultima llamada que se hizo desde el móvil, estuviera o no conectado a la moto.
Gracias por tu preocupación y por tu ayuda.
 
Cambio de panorama. Inicie el tema con un IPhone 5S que repetía la ultima llamada al arrancar la moto/encender el Navi. Acabo de cambiar de móvil por Samsung Galaxy 6S y el problema persiste lo que me hace pensar que el fallo esta en el Navegador, no en el móvil. Alguna idea? Muchas gracias ...!!!
 
Arriba