Abrilalegria Arrancando Registrado 16 Ago 2018 Mensajes 15 Puntos 3 Ubicación Badajoz 5 Ene 2022 #1 Acabo de adquirir un Navigator V de segunda mano y me estoy volviendo loco para que me aparezca en la tft de mi BMW F750gs. Sabéis si es posible?
Acabo de adquirir un Navigator V de segunda mano y me estoy volviendo loco para que me aparezca en la tft de mi BMW F750gs. Sabéis si es posible?
MARTINBOMBERO Curveando Registrado 25 Mar 2006 Mensajes 1.938 Puntos 113 5 Ene 2022 #2 Que yo sepa en la tft puedes tener las indicaciones de navegación de las app connected del móvil
Abrilalegria Arrancando Registrado 16 Ago 2018 Mensajes 15 Puntos 3 Ubicación Badajoz 5 Ene 2022 #3 Pero en teoría si te aparece el icono del navegador en la esquina superior izquierda lo puedes controlar con la piña, no? A mi no me aparece ese icono
Pero en teoría si te aparece el icono del navegador en la esquina superior izquierda lo puedes controlar con la piña, no? A mi no me aparece ese icono
MARTINBOMBERO Curveando Registrado 25 Mar 2006 Mensajes 1.938 Puntos 113 5 Ene 2022 #4 Tienes que conectar el bluetooh en ambos y en ajustes de conexión añadir el navegador
Juanitonopolitono Acelerando Registrado 1 Oct 2016 Mensajes 202 Puntos 63 5 Ene 2022 #5 Yo creo que te tendría que aparecer nada más poner el navegador. Por lo menos en la 1250 va así, no hay que conectar nada. Ponerlo en la cuna y listo. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que te tendría que aparecer nada más poner el navegador. Por lo menos en la 1250 va así, no hay que conectar nada. Ponerlo en la cuna y listo. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk