Navigator v

kabutorrr

Arrancando
Registrado
13 May 2014
Mensajes
59
Puntos
8
Buenas tardes compañeros, somos tres amigos de Valladolid que vamos a comprar el Navigator V para nuestras R 1200 GS LC. Hemos visto que hace poco se ha hecho una compra conjunta a un concesionario de Vitoria y escribimos este post por si alguien más quiere sumarse a la compra.
Creo que lo han sacado por 535€/ud, ese sería un buen precio.

Muchas gracias
 
Hola señores. Yo también estaría interesado en la compra. Ya vais diciendo lo pasos. Gracias
 
Yo también estoy interesado pero a ver que precio lo podemos sacar
Una vez que sepamos cuantos somo los interesados en total le puedo preguntar al comercial que me vendió la moto un tío muy majo a ver que precio me dan
 
Claro por preguntar que no que no quede, ahora mejor de 535 lereles es complicado. Pero vamos ojalá.
 
Aconsejo pedir precio primero a los concesionarios que se anuncian en el foro.

Un saludo.
 
Hola a todos, ya se hizo la compra conjunta la semana pasada entre 4 personas. Ahora bien, acabo de hablar con el concesionario y me ha dicho que si se quiere apuntar alguien más, sin problema.
El que esté interesado que me ponga un mensaje privado y le doy el contacto

Gracias!
 
Alguno podría decirme cuanto son los gastos de envio? por curiosidad. Gracias un saludo.
 
Motocultor, hablarlo con el concesionario, ya te envié un privado con los datos
 
Buenas noches,

Le acabo de enviar un privado a kabutorr a ver si aún estoy a tiempo, sino si nos podemos volver a juntar unos cuantos para volver a pedir yo estoy interesado.

Saludos.
 
Buenos días.
Yo también estoy interesado. Una pregunta... preferís el Navigator al Tom Tom rider 400¿? Qué opinión tenéis.
gracias, un saludo.
 
Bueno, recibido el Navigatos desde el Concesionario de Valladolid. Tengo que decir que el que lo lleva en Recambios es muy competente y no he tenido ningún problema.
Ahora voy a consultar cuales son los primeros pasos con el.
Gracias a todos.
 
Entiendo que son 535€ IVA incluido....incluye gastos transporte??
 
Ponte en contacto con el que inicio el post Kabutorr. Se lo debemos a él que lo hayamos sacado a buen precio.
 
Alguien mas tiene el contacto para comprar el Garmin V..??, no me han contestado al privado. Gracias
 
Arriba