Navigator v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo por mi si queréis en cuanto seamos los 8 10 que nos piden hacemos el pedido porque también me corre algo de prisa
el precio de los 530 está confirmado por el concesionario faltaría que a confa le digan precio en Badajoz y Alemania, aunque Alemania el último pedido si no he leído mal lo dejo en 535 con portes
Pero de qué concesionario estamos hablando? Más que nada porque los que no seamos de cerca habrá que sumar envío, no? O está incluido?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Actualizo lista:

Lista pedido Navigator V

1 wido57
2 Ramiros1000xr
3 Confa
4 linares_M
5 BUHO00
 
Actualizo lista:

Lista pedido Navigator V

1 wido57
2 Ramiros1000xr
3 Confa
4 linares_M
5 BUHO00
Wido57, he estado hablando con un contacto que tengo en Barcelona Premium, me ha dicho que le extraña mucho ese precio, pero que si le compramos a él intentaría luchar por igualarlo. Es de total confianza mía.
Me ha dicho que vigilemos mucho con la cartografía que tienen instalada, porqué eso puede hacer variar mucho el precio...sabes algo al respecto?
 
Buenas

Me apunto a la compra conjunta si se confirma el precio.

Muchas gracias,
 
Yo también me apunto si se confirma el precio con portes y en cuanto a los mapas creo que las actualizaciones son de por vida por lo tanto no creo que tenga que influir en el precio.
Un saludo
 
Yo también me apunto si se confirma el precio con portes y en cuanto a los mapas creo que las actualizaciones son de por vida por lo tanto no creo que tenga que influir en el precio.
Un saludo
Según me ha dicho hay versión con mapas España y otra con mapas de toda Europa...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Linares es en concesionario oficial de Guadalajara aunque tienen también en Madrid norte, yo imagino que será Europa no me han dicho lo contrario pero lo consulto y el precio está más que confirmado en 530. Los portes lo pregunto ahora también pero no creo k sea más de 5 euros a cualquier punto de España
 
Porque Motor munich bmw no dice nada?
Si hace el mismo precio, no sería mala idea pillarselo a alguien del foro que al mismo tiempo nos aclare dudas.....
Es una idea.
 
Hola por si os interesa en diciembre hicimos compra conjunta el el concesionario bmw de oviedo y el precio fue de 515 euros envio incluido.
 
Chamacera me puedes pasar el contacto de con quien lo organizasteis y hablo con el ?
 
Buenas compañeros, les pongo a continuación la respuesta que tuve de BMW Munich:
" Con un mínimo de 10 personas os podríamos ofrecer un precio de 540 euros por persona (IVA y portes ya incluidos en el precio). Hemos ajustado al máximo posible este precio ya que somos un colaborador oficial del foro BMW Motos y queremos ofreceros siempre a los foreros el mejor precio posible."

Ahora le he preguntado que tipo de cartografía incluye este precio, cuando tenga respuesta les comento.

Enviado desde mi LG-E981h mediante Tapatalk
 
Buenas Chicos os comento ya me han contestado de BMW Autopremier.
Precio del Nav V SOLO 530 Euros por gps
Precio del Nav V con cable de conexión al PC mas funda del GPS 540 Euros Unidad
A la pregunta de la cartografía me confirman que es la que viene reinstalada en el GPS es decir Europa y actualización de por vida
Referente a los portes ya esta comentado y seria a debito una vez que se decepcione en el domicilio de cada uno lo que cueste el envío al ser a nivel nacional y paquete con poco peso no creo que fuese mas de 5 6 euros.
La forma de pago seria cada interesado se le enviara por correo electrónico factura pro forman con un numero de cuenta donde tendrán que hacer el ingreso y una vez ejecutada se realizaría el envío, faltando simplemente por pagar en el momento de la recepción los portes.
Ir comparando y decidimos donde realizar el pedido para ir concretando algo mas.
 
Bueno, no se a los demás, pero a mi me interesa con cable pc y funda, cartografía europea y actualización de por vida.
Ah, y los precios me parecen bien.
A ver si se suma alguien mas......

Motor munich, el tuyo incluye todo esto?
 
Yo si es en Motor Munich por ese precio me apunto, conosco a Emilio y es un gran tipo., y el mecànico Cesar de los mejores que hay en Bmw.
 
Si incluye todo eso y es colabodor del foro yo lo tendría claro ;)

Sea cómo sea seguid contando conmigo! A ver si nos espabilamos porqué a mí me corre algo de prisa...:D
 
Venga, que os parece, por mi se lo pillamos a motor munich y que empiece y se haga cargo de la compra conjunta y que nos lo gestione, lo veo la mejor opción y mas comoda.

Ramiros1000xr.....1 nav V
 
Actualizo lista, que confirmen los que lo habían dicho y que la vayan actualizando los nuevos.


Lista pedido Navigator V

1 wido57
2 Ramiros1000xr
3 Confa
4 linares_M
5 BUHO00
6 gsusete
 
Me confirman de Extrauto Badajoz que nos pueden hacer a 439€ sin portes.
Por mi Motor Munich con portes...y al mismo precio Ok.
Nadie ha hablado con Oviedo? Por la venta conjunta anterior a 515€.

Enviado desde mi LG-E981h mediante Tapatalk
 
Me confirman de Extrauto Badajoz que nos pueden hacer a 439€ sin portes.
Por mi Motor Munich con portes...y al mismo precio Ok.
Nadie ha hablado con Oviedo? Por la venta conjunta anterior a 515€.

Enviado desde mi LG-E981h mediante Tapatalk

439 o 539??
 
439€ con todo? si es así es un pedazo de precio.Por cierto no sabia que vendieran el Navigator V, sin funda ni cable de datos.
 
Yo creo que se ha colado y debe ser 539...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ostras si son 439€, pero con cable, funda, cartografía europea y actualización de por vida pues lo compramos ahi, sino mejor en motor munich.
Esperamos noticias....
 
Perdón ...Perdón...es 539€ !!! Realmente fue sin intención el error, espero no haber creado falsas expectativas. P...teclado

Enviado desde mi LG-E981h mediante Tapatalk
 
Motor Múnich puede confirmar que sea 540 con la funda el cable y portes ?
 
Lista pedido Navigator V

1 wido57
2 Ramiros1000xr
3 Confa
4 linares_M
5 BUHO00
6 gsusete
7 sabiote79

A ver si aparece Motor Munich y con suerte lo tengo antes de este finde para la ruta!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Me he puesto en contacto via mail con Alberto Egea de Motor Munich para ir cerrando el tema. Os voy informando. Si queréis podríamos hacer grupo de whatsapp cómo me han comentado que se hizo la primera vez para agilizar el tema!
 
Ok Linares acabo de ver el post de motor Múnich diciendo que era con todo no lo vi, si queréis hacer un grupo de wassap perfect pero aún faltan 3 personas somos 7
 
Ok Linares acabo de ver el post de motor Múnich diciendo que era con todo no lo vi, si queréis hacer un grupo de wassap perfect pero aún faltan 3 personas somos 7
Pasadme moviles por privado!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si mi lista de interesados según lo leído en este post no falla somos estos:
- wido57
-ramiross1000xr
- confa
- BUHO0O
- gsusete
- sabiote79
- magocherokee
- rumbe
- ggimenez
- tremfao
- bolskam
- javieriyo

He mandado MP a todos para añadiros al grupo de whatsapp, si alguien es baja o alguien quiere añadirse que lo diga!

Recuerdo que las condiciones son 540€ con funda, cable, mapas de Europa con actualizaciones de por vida y envío gratis a cualquier parte de España!
 
Buenas Linares, te he mandado un MP con mi número. Por alguna razón mi tapatalk ha desechado el mensaje que me enviaste.
 
En el grupo de whatsapp somos ya 7 confirmados, los que esteis interesados enviadme mensaje privado con vuestro móvil y os añado!
 
Linares...te he mandado el privado con el móvil pero no me agregaste aún. Te llegó?

Enviado desde mi LG-E981h mediante Tapatalk
 
De momento ya somos 11! Mañana pediremos los navegadores y en teoría les llegan el lunes...si alguien se quiere apuntar que lo diga!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba