Navigator V

ivantxu

Curveando
Registrado
20 Abr 2008
Mensajes
3.217
Puntos
48
Ubicación
Bilbao
Acabo de adquirir el Navigator V, ya he descargado el basecamp. me recomendais algun otro programa?

siempre he tenido el tom tom, y usaba google maps y tyre para meter las rutas.

alguna recomendacion?
 
Por aquí han hablado bien del Tyre. Aunque se cuentan problemas a la hora de pasar del Tyre al Nav. V. Desde luego, el que mejor se entiende con el Navegador, es el BaseCamp
 
Hola Ivantxu!

Toda la información disponible del Navigator V la tienes en:
http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/454184-nuevo-navigator-v.html
Son 250 páginas con absolutamente toda la información al respecto del Navigator V


Cómo usar el BaseCamp:
http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/471128-trucos-basecamp-navigator.html

Cómo usar el Tyre, para planificar tus rutas con Google Maps:
http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/478801-problemas-al-pasar-rutas-desde-tyre-navigator-v.html

Instalación de localizador de radares en el Navigator:
http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/460240-radares-para-navigator-v.html

No te olvides de descargarte en el móvil el GARMIN LINK, para poder tener datos de tráfico y meteorología en tiempo real.

Un saludo.
 
Hola:
Como te han dicho más arriba, el Basecamp es que mejor funciona con el navigator. Yo intenté usar el googlemaps y el motorradplanner.de sin éxito. Los mapas no son los mismos y todo son fallos... Mi consejo es que pruebes el Basecamp, eso sí, con paciencia.
 
El GPS lo he puesto en una GS de Aceite, sabriais decirme si el conector de 3 hilos que viene con el soporte ( colores rojo, morado,negro ) es el conector de alimentacion ( 12 V)?????
 
El GPS lo he puesto en una GS de Aceite, sabriais decirme si el conector de 3 hilos que viene con el soporte ( colores rojo, morado,negro ) es el conector de alimentacion ( 12 V)?????
No te molestes, Ivantxu, pero estás haciendo una pregunta que se ha respondido decenas de veces en este mismo foro. Si no se utiliza el buscador, lo único que conseguimos son hilos de cientos de páginas donde se repinte una y otra vez las mismas preguntas. Veo que eres un forero "avezado" por la cantidad de mensajes que tienes, por tanto sé que me entiendes. Saludos, y sin enfadarte, por favor...
 
Si no me molesto
pero como tu bien dices llevo muchos mensajes ya y pronto te daras cuenta que cuando hace tiempo que se hablo de un tema es mas dificil encontrarlo y muchas veces ya no estan las fotos.
Antes de preguntar investigue y mire por internet y no encontre mas que como hacer una toma de 12 v, cosa que yo ya tengo.
Tambien uso el buscador y puse toma de 12 V GPs navigator V , del IV, puse muchas cosas, como bien dices hace tiempo que se hablo de ello y por eso cuesta mas buscarlo.

Al final ya he dado con lo que buscaba, son como puse anteriormente los cables rojo y negro del conector de 3 hilos, el otro de 2 hilos no se para que sera.

image.jpg


image.jpg
 
Arriba