Navigator V

rafa1200

Arrancando
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
60
Puntos
8
Alguna vez me aparece en la parte derecha del navegador un círculo rojo con axpa roja en su interior. Alguien me puede decir que significa . Gracia. Un saludo
 
Hola eso significa que tienes una ruta activa, el circulo rojo con el aspa es para finalizar la ruta.
 
Se le pueden poner dos iconos por ejemplo finalizar ruta, saltar waipoin, silenciar el gps y otras cuantas que no me acuerdo, lo puedes ver en configuración-mapa y vehiculo-botones de mapa. Hay veras los botones para añadir o quitar.
 
Un millón de gracias Pacotomi. Llegue a pensar que era una alarma y me preocupaba
 
Las alarmas salen en un triángulo en lado izquierdo y dentro del triángulo te dice cuántas alarmas son.
 
Hola
Aprovecho este hilo para otra pregunta.
Si no recuerdo mal, el Navi te indica cuando entras en reserva y puedes ver las gasolineras cercanas y si "clicas" sobre una te calcula la ruta hasta la ella.
Hoy al entrar en reserva el navegador ni se ha enterado.
Al llegar a casa he estado trastenado para ver las configuraciones y no he visto nada fuera de lo normal.
¿Algun forero puede echarme un cable?
Supongo que será algún parámetro en la configuración del Navi.
Saludos.
 
Hola
Aprovecho este hilo para otra pregunta.
Si no recuerdo mal, el Navi te indica cuando entras en reserva y puedes ver las gasolineras cercanas y si "clicas" sobre una te calcula la ruta hasta la ella.
Hoy al entrar en reserva el navegador ni se ha enterado.
Al llegar a casa he estado trastenado para ver las configuraciones y no he visto nada fuera de lo normal.
¿Algun forero puede echarme un cable?
Supongo que será algún parámetro en la configuración del Navi.
Saludos.
No hay nada que haya que configurar. Puede que no esté funcionando bien alguno de los pines y no reciba datos desde la moto, aunque te cargue. Prueba a limpiar los contactos.

Si tienes una moto con la preinstalación y la rueda, comprueba si tienes acceso a la pantalla que proporciona los datos (pulsación de la rueda a la izquierda).
 
Hola

Muchas gracias "despista2".

Desde la rueda, aparentemente, funciona bien, se puede ir alternando entre las distintas pantallas, hora, kilometraje, navegación, servicio, presión de neumáticos, etc.etc..
Probaré limpiar los pines y comprobar si funciona.

Saludos.
 
Hola

Muchas gracias "despista2".

Desde la rueda, aparentemente, funciona bien, se puede ir alternando entre las distintas pantallas, hora, kilometraje, navegación, servicio, presión de neumáticos, etc.etc..
Probaré limpiar los pines y comprobar si funciona.

Saludos.
Pues es raro. Si recibe la información de la moto debería recibir los avisos, como la reserva de gasolina.

Cuando arrancas la moto, suele aparecer un triangulo de aviso en el navegador. Es porque todavía no ha comprobado el ABS y el control de tracción. Y desaparece en cuanto llevas unos metros recorridos. ¿Te sale?
 
Cuando arrancas la moto, suele aparecer un triangulo de aviso en el navegador. Es porque todavía no ha comprobado el ABS y el control de tracción. Y desaparece en cuanto llevas unos metros recorridos. ¿Te sale?

Hola.

El triangulo si que sale y si "clicas" te informa del estado del ABS y control de tracción.
Como comentas, desaparece cuando recorres unos metros.
Tendremos que seguir indagando.

Saludos.
 
Hola
Aprovecho este hilo para otra pregunta.
Si no recuerdo mal, el Navi te indica cuando entras en reserva y puedes ver las gasolineras cercanas y si "clicas" sobre una te calcula la ruta hasta la ella.
Hoy al entrar en reserva el navegador ni se ha enterado.
Al llegar a casa he estado trastenado para ver las configuraciones y no he visto nada fuera de lo normal.
¿Algun forero puede echarme un cable?
Supongo que será algún parámetro en la configuración del Navi.
Saludos.
que moto tienes?
 
Hola
Aprovecho este hilo para otra pregunta.
Si no recuerdo mal, el Navi te indica cuando entras en reserva y puedes ver las gasolineras cercanas y si "clicas" sobre una te calcula la ruta hasta la ella.
Hoy al entrar en reserva el navegador ni se ha enterado.
Al llegar a casa he estado trastenado para ver las configuraciones y no he visto nada fuera de lo normal.
¿Algun forero puede echarme un cable?
Supongo que será algún parámetro en la configuración del Navi.
Saludos.
Hola no sabía que el navigator tenía esa opción de la reserva yo tenía Garmin y otra marca de moto ahora tengo navigator y BMW, Garmin es muy parecido a navigator en aplicaciones,pero el navigator tiene información de la moto que desconozco y ahora me estoy poniendo al día.
 
Arriba