Navigator VI (6)

danny dickman

En rodaje
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
187
Puntos
43
Hola a todos!

Visto en la presentación de la 1200 GS 2018 en el Salón de Milan:


P90235518-highRes.jpg


Sabemos algo de este nuevo GPS? Saldrá al mismo tiempo que la 2018? será compatible con las LC "viejas"?
 
Al igual las que se vende ahora son las del 2017, y las 2018 son las del restyling presentado en el Salón de Milán y a la venta desde marzo del año que viene?

No lo tengo claro, alguien que se haya comprado este año la de estética actual pero con EURO4 y el marcador con la línea azul me lo puede confirmar?
 
la verdad es que no se está hablando nada de el.

Si siguen con Garmin el software supongo que será como los ultimos zumo, que aportan algunas mejoras interesantes, pero habrá que ver cuando salgan los primeros videos de este.

En cuanto a compatibilidad, no ha cambiado nada de forma significativa en la electronica de las motos, el multicontroler sigue siendo el mismo, asi que si bmw quiere no creo que haya mayor problema de compatibilidad.
 
No lo tengo claro, alguien que se haya comprado este año la de estética actual pero con EURO4 y el marcador con la línea azul me lo puede confirmar?

La mía es del mes pasado y ya viene con Euro4 y la línea azul en el marcador.
Pues estoy mirando el Navigator V pero si la cuna es la misma, puede que me espere al VI.
 
yo desde luego a estas alturas esperaria a que saquen el catalogo de 2017 y se vea las nuevas funcionalidades que tiene.
Si con el 5 te vale, podrás encontrar unidades nuevas o practicamente nuevas a muy buen precio, si lo que tiene de mas el 6 te vale pues vas a por el.
 
que manía con lo del 2018, será como dicen del 2017, no te van a vender una moto en marzo 2017 y que sea del 2018. Y luego nos quejamos de como corren las cosas, y somos nosotros que corremos de mas a veces.
 
yo no he visto nada nuevo desde luego, me imagino que de haber algo nuevo será para marzo, con la nueva temporada motera.
 
Yo sigo el dossier de "cerca"... y no he visto nada nuevo...

El Nav V esta al final de su vida "util comercial"... y como estoy esperando nueva moto, me niego a pagar la pasta que me piden por el gps cuando en "breve", ya sean 3 meses o 13, van a sacar un modelo nuevo, o sea el Nav VI, al mismo precio...

En mi concesionario me dicen que no hay nuevo Nav VI hasta el 2018... pero habiendo visto ya la "foto", y lo que suelen "acertar" los de los concesionarios en estas cosas de estar al "dia", me cuesta creerles... yo creo que saldra este año si o si... eso espero!

Saludos
 
Yo sigo el dossier de "cerca"... y no he visto nada nuevo...

El Nav V esta al final de su vida "util comercial"... y como estoy esperando nueva moto, me niego a pagar la pasta que me piden por el gps cuando en "breve", ya sean 3 meses o 13, van a sacar un modelo nuevo, o sea el Nav VI, al mismo precio...

En mi concesionario me dicen que no hay nuevo Nav VI hasta el 2018... pero habiendo visto ya la "foto", y lo que suelen "acertar" los de los concesionarios en estas cosas de estar al "dia", me cuesta creerles... yo creo que saldra este año si o si... eso espero!

Saludos

Los de tu concesionario o son muy tontos, o pasan mucho de BMW o ni les llaman para la presentación de productos.

Yo el navegador lo tengo pedido y me lo dan a mediados de Marzo. Se presentó en Faro (Portugal) la semana pasada a todos los concesionarios de España y Portugal....................
 
No son tontos, son muy "listos" ya que igual tienen los Nav V en stock y quieren darle salida...
 
Los de tu concesionario o son muy tontos, o pasan mucho de BMW o ni les llaman para la presentación de productos.

Yo el navegador lo tengo pedido y me lo dan a mediados de Marzo. Se presentó en Faro (Portugal) la semana pasada a todos los concesionarios de España y Portugal....................

Y por cuanto sale la broma del nuevo..??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No son tontos, son muy "listos" ya que igual tienen los Nav V en stock y quieren darle salida...

No lo creo pues normalmente piden y en 24 horas los traen (no suelen tener mucho stock), otra cosa es cuando es primera compra, que tienen unos descuentos especiales por cantidad en la implantación......y ahí si que hay conces que cuidan de sus clientes, encargadose ellos de la compra en grupo, no se si me entiendes.....
 
ya estan saliendo en alguna web alemana a un precio que ronda los 750€.

A ver si salen los primeros reviews para decidir
 
Vaya pastizal..!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba