Navigator VI avisos sonoros

martin7

Allá vamos
Registrado
3 Jul 2021
Mensajes
706
Puntos
93
Ubicación
Spain
Buenas, me estaba preguntando si hay manera de que el navigator VI tenga avisos sonoros de los radares, hace poco que le tengo y le he cargado los radares y me salen en pantalla pero claro si no estoy mirando el gps, es factible que me coma alguno... , tengo el iphone y el casco interconectados a la moto, lo unico que se me ocurria es poner la app de radarbot en el movil para que vaya avisando de fondo
 
¿Que radares has instalado? Te digo esto porque los oficiales Garmin puedes configurarlos para que se muestren sin sonido o con un pitido, eso lo configuras en el propio gps.
Te paso el enlace de los radares que tenemos disponibles en el foro:
 
¿Que radares has instalado? Te digo esto porque los oficiales Garmin puedes configurarlos para que se muestren sin sonido o con un pitido, eso lo configuras en el propio gps.
Te paso el enlace de los radares que tenemos disponibles en el foro:
La verdad que no lo se, los he cogido del foro son del 4-8-2022 y los iconos si que salian
 
El navigator VI si no recuerdo mal tiene los radares oficiales Garmin Cyclops gratis a vida, los actualizas con el programa Garmin Express...te recomiendo ademas, para España que uses los de Marcos
Recuerda eliminar antes esos últimos que has puesto del foro
 
El navigator VI si no recuerdo mal tiene los radares oficiales Garmin Cyclops gratis a vida, los actualizas con el programa Garmin Express...te recomiendo ademas, para España que uses los de Marcos
Recuerda eliminar antes esos últimos que has puesto del foro
Justo estos son los que tengo, los de marcos, pero no pitan!
 
Que yo sepa, vienen con las voces de aviso incluidas, debería darte el tipo y velocidad del radar hablado..
 
Pues salirme me salen en el mapa, pero el aviso lo da el gps por el casco, o tiene un altavoz? xq con akra... imposible si no suena dentro del casco xD
 
Y mira esto en tu gps:
En el menú del gps seguimos estos pasos: Configuración---Navegación---Asistencia al conductor---Alertas de proximidad---Alertas---Y aquí marcamos el recuadro POI personalizados y Poi Garmin
 
Pues salirme me salen en el mapa, pero el aviso lo da el gps por el casco, o tiene un altavoz? xq con akra... imposible si no suena dentro del casco xD
Si escuchas las indicaciones del gps en el casco, los avisos tienen que sonar también por el intercomunicador
 
Si escuchas las indicaciones del gps en el casco, los avisos tienen que sonar también por el intercomunicador
no tenia ni idea, muchas gracias, lo voy a probar, tienes q tener ruta marcada, o el tema de los radares, avisa aunque no tengas puesto un destino?
 
Arriba