Consulta Técnica Navigator VI - Bluetooth - Fallo

Ales

En rodaje
Registrado
13 Feb 2011
Mensajes
174
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Acabo de finalizar un viaje de 5 días en el cual he utilizado el Navigator VI.
Utilizo unicamente la conexion bluetooth para la App Smart Link. No hago llamadas, ni musica,....

A partir del 3 día me aparecía cada 5 minutos el siguiente mensaje en la pantalla: "EL SISTEMA BLUETOOTH ESTA DESACTIVADO".

Apague el móvil varias veces, desactive la opción bluetooth del móvil y del GPS varias veces,.... en cuanto activaba nuevamente las opciones bluetooth del móvil y del GPS, el mensaje no tardaba en reaparecer.

Lo unico que me queda es resetear el GPS con los ajustes de fabrica,...

Si alguien me pudiese dar una pista,

Muchas gracias
 
Eso mismo me pasaba a mi, y era por el movil, cuando cambie de movil no me a vuelto a pasar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
El móvil es el que da problemas dependiendo del canal de Bluetooth que vaya adquiriendo....una ciencia muy inexacta por desgracia y desespero nuestro.... vuelve a configurarlo en los dos aparatos...suerte

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Purs para raro lo que me paso el otro día entrando en Cracovia, a unos 30 50 kms, camino del apartamento, que ademas no teni ni p*** idea donde estaba.

Empiezo a oir unos pitidos en series de cinco o seis, y al mirat el Navi, se veia como si lo viera desde la luna, o sea, el globo terraqueo enterito y una banderita pinchada en "algun sitio", suficiente tenia en lidiar con adoquines mojados, vías y tramvías.

Cada vez que me hablaba para darme una indicación, se ampliaba bajando al planeta Tierra a velocidad de la luz o_O, para luego subir como el Apolo XII a la Luna.
Para flipar de verdad.
Paré en un cacho calle, apagué la moto, y al arrancar volví a tener conexión con Houston.

Pensando en ello, a ver si alguien me da luz, se me ocurre que a lo mejor...
Cambié de satélites? No se, es lo que se me ocurre desde la mas remota ignorancia.
Decir que me movi por los alrededores a dias posteriores, y vuelta a Rep. checa y Alemania y no me lo hizo mas.
 
Purs para raro lo que me paso el otro día entrando en Cracovia, a unos 30 50 kms, camino del apartamento, que ademas no teni ni p*** idea donde estaba.

Empiezo a oir unos pitidos en series de cinco o seis, y al mirat el Navi, se veia como si lo viera desde la luna, o sea, el globo terraqueo enterito y una banderita pinchada en "algun sitio", suficiente tenia en lidiar con adoquines mojados, vías y tramvías.

Cada vez que me hablaba para darme una indicación, se ampliaba bajando al planeta Tierra a velocidad de la luz o_O, para luego subir como el Apolo XII a la Luna.
Para flipar de verdad.
Paré en un cacho calle, apagué la moto, y al arrancar volví a tener conexión con Houston.

Pensando en ello, a ver si alguien me da luz, se me ocurre que a lo mejor...
Cambié de satélites? No se, es lo que se me ocurre desde la mas remota ignorancia.
Decir que me movi por los alrededores a dias posteriores, y vuelta a Rep. checa y Alemania y no me lo hizo mas.

gif-iker-jimenez-8.gif


El Navigator VI es capaz de pillar satélites tanto GPS yankis como GLONASS rusos. Pero se supone que combina ambos sistemas para un mejor posicionamiento, no que vaya dando saltos de uno a otro.

Tu estas seguro que no has cargado Google earth en el navegador? :D:D
 
gif-iker-jimenez-8.gif


El Navigator VI es capaz de pillar satélites tanto GPS yankis como GLONASS rusos. Pero se supone que combina ambos sistemas para un mejor posicionamiento, no que vaya dando saltos de uno a otro.

Tu estas seguro que no has cargado Google earth en el navegador? :D:D

No, no he cargado el G Earth.:( conscientemente, somo actualizo, rutas y radares, no más.
 
Arriba