Navigator VI el intercomunicadores

Whiskeyjack

Arrancando
Hola buenas! A ver si alguien me puede ayudar..... Tengo el navigator VI y una pareja de intercomunicadores cardo pactalk, pues bien, el caso es que no se como hacer para no perder la comunicación con el otro intercomunicador cuando pongo en marcha el navegador. Le da la prioridad al navegador y dejo o dejamos de escucharnos.

Si no me equivoco, debes usar un canal para cada cosa, uno Gps y otro Intercom. El hecho de dar prioridad, significa que si estás de charla, al dar una indicación el Gps, te corta el Intercom.
No sé que pasa con el tema música, pues no escucho música en moto.

Yo tengo los cardo Q1 y para que funcionasen perfectamente en pareja con el Navigator VI y iPhone 7 tuve que hacer esto:

0. Master reset del intercomunicador y Navigator. Eliminar el bluetooth "Navigator VI" en el iPhone.
1. Actualizar firmware del Cardo Q1 a la versión 2.0.
2. Conectar el iPhone al Navigator
3. Conectar el Cardo al Navigator
4. Conectar el Garmin Link del móvil al navigator.
5. Ir a preferencias del GPS y, en bluetooth, quitarle al teléfono la opción "multimedia". Es decir, dejarla únicamente en el intercomunicador.

Yo tengo los cardo Q1 y para que funcionasen perfectamente en pareja con el Navigator VI y iPhone 7 tuve que hacer esto:

0. Master reset del intercomunicador y Navigator. Eliminar el bluetooth "Navigator VI" en el iPhone.
1. Actualizar firmware del Cardo Q1 a la versión 2.0.
2. Conectar el iPhone al Navigator
3. Conectar el Cardo al Navigator
4. Conectar el Garmin Link del móvil al navigator.
5. Ir a preferencias del GPS y, en bluetooth, quitarle al teléfono la opción "multimedia". Es decir, dejarla únicamente en el intercomunicador.
Buenas compañero, como escuchas la música entonces?

A mi no se me conecta a mi Cardo Q1 se conecta da error y se desconecta y así en bucle sin parar ¿?¿?

Las indicaciones del Gps, pueden oír las dos personas o solo el piloto?
Y si vas hablando con tu pareja y entra la indicación del gps es normal k se corte y luego vuelva a conectarse ,no? Siento si os parecen unas preguntas tontas, pero tengo esas dudas?

Las indicaciones del Gps, pueden oír las dos personas o solo el piloto?
Y si vas hablando con tu pareja y entra la indicación del gps es normal k se corte y luego vuelva a conectarse ,no? Siento si os parecen unas preguntas tontas, pero tengo esas dudas?

Si la comunicación con el pasajero sólo la activa con la voz para hablar eventualmente, cuando entre un mensaje del navegador, sólo lo oirás tú, si ibas hablando con el pasajero, se corta la comunicación con éste hasta que el gps termina, y de nuevo se reactivará la comunicación. En algunos intercom existe la posibilidad de tener el canal siempre abierto e ir todo el rato conectados (la oirás respirar, quejarse, silbar, etc, jajjajjajajaja), en este caso, al menos con mis viejos Scala Rider Teamset, el pasajero también oye las instrucciones del gps y si entra una llamada de teléfono, también puede hablar y oir.

Atrás