Navigator VI en BMW F750 sin preinstalacion. No lo reconoce la moto. Ayuda.

JoCarBin

Arrancando
Buenas tardes,
Os cuento el caso por si alguien me puede ayudar. Tengo una F750 del 2020 que no traía preinstalación de navegador. Me han dejado un Navigator VI y un soporte de una R1250 GSA. Lo he instalado en la moto y lo he conectado al conector que hay en la parte derecha/debajo de la pantalla.
El navegador enciende y apaga con la moto pero no puedo controlarlo con la rueda ya que creo que si se puede. En la TFT de la moto no lo detecta (arriba/izquierda). Creo que debería de aparecer que llevo nav. ¿Que me falta? ¿Hay que configurar la moto con el motoscan o parecido para que se entere que llevo navegador? ¿No es solo enchufar y que lo detecte?

Agradezco la ayuda si alguien me puede echar una mano. No la voy a llevar al concesionario para esto porque el navegador es prestado.

Muchas gracias.

Para cambiar de tft a Nav. mantén pulsado hacia arriba el botón menú.
Buenas tardes, gracias por tu interés pero ya lo he probado y no me hace ni caso. Yo creo que tiene que ver con que la moto no tiene la preinstalación del navegador de serie y algo hay que activar. Buscando por Internet encontré algo referente a la opción SA272 que te activan en el concesionario para precisamente esto, que funcione la WonderWheel con el navegador pero no lo tengo 100% seguro. Me sería de ayuda si alguien me lo supiera confirmar y también saber si con el motoscan se puede activar esta opción. Muchas gracias.

Atrás