Navigator VI + Intercom

txantxi

En rodaje
Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
111
Puntos
18
Buenos días compañer@s,

Una pregunta... qué intercomunicador lleváis, que os funcione todo bien junto con Navigator VI y TFT ????

Gracias y saludos,

V'ssss
 
Justo he comprado un SC10UA para instalarlo en un E1y..... bueno, instalarlo bien, fácil otra cosa es emparejarlo con todo, seguí el consejo de un colega que lo publicó por aquí hace ya tiempo y lo conseguí, aparentemente, porque cuando voy a salir con la moto ya no funcionaba absolutamente nada, sólo la música que se activaba cuando quería y siempre la misma canción en bucle, opté por pararlo y dedicarme más adelante con paciencia a intentar configurarlo de nuevo.
 
El ya veterano SRL del Shoei Neotec 2, que está basado en el Sena 20S.

La conexión Nav VI, teléfono, TFT e intercomunicador (4!!! dispositivos BT) es un milagro que funcionen bien... y en algunas cosas, como la fuente de la música (móvil, TFT o Nav VI) es ya nivel "master"!!!

Saludos
 
Lo que más me gusta de este SC!0 es que va completamente escamoteado, sin mejillón, y sólo dos botones, pero no creo que sea capaz de configurarlo, no tengo ni los conocimientos ni la paciencia para ello, en fin, veremos que partido saco de los casi 200 euracos que vale el cacharrito
 
Arriba