Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver como lo han hecho...Ayer garmin liberó la version 4.90 del software para navigator VI. Corrige un monton de errores, entre ellos los asociados al bluetooth con iOS 11. Yo ya tengo el mio actualizando.
Jose aprendelo bien, que eres mis ojos y mis manos...jajajaA ver como lo han hecho...
gracias por el aviso
Sólo para el VI, llevan diferentes versiones de software. Pero eran los que estabn teniendo más problemas. No hay ningún cambio anunciado para el VSupongo que servirá para les VI i para el V ????
Gracias
Pues en mi GTLE, Iphone SE y Cardo Q1 funciona. Escucho música del navegador, la música del Iphone a través del navegador y puedo emitir y recibir llamadas. Lo que no me ha funcionado es la rueda para manejar el navegador como sí hacía en la GS. Sólo lo he probado en el garaje y en poco tiempo, por lo que tendré que probar más tranquilamente todo. Pero por ahora encantado.
iPhone 6 s con iOs 11.1.2, Packtalk Cardo con la última actualización y Navigator VI con 4.90 Seguimos igual. Si conecto el navegador enlazado con el intercomunicador y el teléfono, no me deja oir la música del teléfono y las llamadas siguen sin entrar a través del Navigator. Para poder escuchar música del teléfono tengo que des-enlazarlo del navegador y cuando entra alguna llamada desde la pantalla del móvil pulsar para descolgar y entonces buscar el símbolo del intercomunicador en la pantalla para pulsarlo y hablar a través de él....... tengo pendiente una visita a la tienda BMW en Pamplona que es donde vivo porque quedamos que subiría y ellos me ayudarían a hacerlo......... esta semana pasada han estado de fiesta y estos días el tiempo no me lo permite. En cuanto suba si es que me solucionan algo os cuento......... Suerte a tod@s !!!!
Yo iPhone 7 con Sena 10U y ningún problema de los referidos, lo único que a veces se pierde la conexión con otro intercomunicador si entre medias hay avisos de radar o instrucciones de ruta.
Más que nada para que ella sepa que en esos momentos aunque me hable yo no la escucho y evitarme unos golpes
Una vez que te va todo ok y un día decides usar solo móvil con intercomunicador sin usar gps ,,debes configurar de nuevo no ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, creo que el B1.4 también tiene esa funcionalidad, la verdad que no lo he probado... habrá que.Dependerá del intercom q utilicéis..
En mi Nolan B3 por ejemplo con un solo toque al botón de control oimos los dos las instrucc del gps al tiempo..
Revisa el manual....
Hola..
una pregunta ya puestos:
Se puede vincular telefono con intercom y al mismo tiempo gps con intercom..?
Ya sé que las llamadas no pasaran por el gps pero al menos las conexiones no se colgaran tanto..
Gracias
Josep
Pd: hablo de un Zumo 590 junto a un Samsung A5 y el intercom de Nolan, el B-3[/QUOT
en teoría si, yo tengo el navigator conectado a iphone y al nolan n B1.3
Yo iPhone 7 con Sena 10U y ningún problema de los referidos, lo único que a veces se pierde la conexión con otro intercomunicador si entre medias hay avisos de radar o instrucciones de ruta.
Nada, donde dije digo, digo Diego: esta mañana me he dado una vuelta y hablando por teléfono resulta que se deja de escuchar a la otra persona y me oigo a mí mismo hasta que cuelgo, hago rellamada y ya vuelve a ir bien.
Con la versión 4.70 esto nunca me había pasado.
hola a todo soy nuevo en esto de los forro hace 2 semanas compre en bmw madrid un navigator VI y no funcionaba bien realmente no cargaba intente con varios cargadores y en un ordenador iMac y nada lo tuve cargando todo un fin de semana y la batería al mínimo lo lleve a bmw le cambiaron la batería y seguía igual al fina me dieron otro nuevo y estaba igual yo tenia el navigator v y nunca tuve este problema no se si alguien me puede ayudar una cosa lo actualices a la ultima versión sinpre otra pregunta compre los radares en garmin en los dos gps y creo que pierdo los radares y el dinero que pague 19,90 x 2 y ya no quiero pagar mas que puedo hacer la moto es una f800gs adv 2017