NAVIGATOR VI PROBLEMAS DE TRANSFERENCIA DE MUSICA

Bifai

Arrancando
Hola, tengo un problema con el Navigator VI y en concreto con la transferencia de archivos de música a la tarjeta de memoria que tengo instalada. La transferencia de archivos la realizo con el explorador de archivos de windows copiando y pegando. Cuando lo hago hay una parte de los albumes que transfiero que si se copian pero la gran mayoría no. Los que se copian se escuchan con normalidad. Desconozco que puede pasar y si os pasa a vosotros también. Es posible que tenga que usar un programa de transferencia para los ficheros de música como el base camp para las rutas.

Si podéis darme vuestra opinión e indicar si tenéis una solución fenomenal. Un saludo.

yo tengo una carpeta creada en la tarjeta con música en mp3 y la lee perfectamente. En el navigator debes poner de donde quieres reproducir la musica.

yo tengo una carpeta creada en la tarjeta con música en mp3 y la lee perfectamente. En el navigator debes poner de donde quieres reproducir la musica.
Gracias. La carpeta la tengo y se vuelcan álbumes pero solo unos pocos de los que traslado y además al reproducir en el intercomunicador (ejeas) se escucha muy bajito. Probaré lo de la selección en el Navigator. El problema lo tengo en el traspaso. Un saludo.

A mi me paso con una tarjeta en el coche y era que esta tenía mucha capacidad y el coche la leía lenta.
La saqué y la formatee y mejoró , pero al final si era de 60 gb por ejemplo la puse de 32 gb y se terminó el problema.
Creo que a veces queremos meter mucha música, yo en mi gtl también llevo una usb y con menos capacidad va mejor.
Saludos

Atrás