Navigator VI (Protector de pantalla)

EnriqueFB

Arrancando
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
35
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Compré por Amazon un protector de pantalla (cristal) y lo tuve que quitar porque no funcionaba la pantalla táctil. Sabéis si con láminas de protección funcionará bien y no se bloqueará la pantalla?
Me han recomendado que no ponga protector, en el Tom Tom lo tenia y no tuve ningún problema...en fin, espero vuestras respuestas si alguno lo lleváis instalado.
Saludos
 
yo los he puesto en mis dos Navi VI, y funciona.
Cuando va mal y le da el Parkinson, no tiene que ver con el protector.
Ahora que lo llevo reparado, se lo he puesto de nuevo.
 
Compré por Amazon un protector de pantalla (cristal) y lo tuve que quitar porque no funcionaba la pantalla táctil. Sabéis si con láminas de protección funcionará bien y no se bloqueará la pantalla?
Me han recomendado que no ponga protector, en el Tom Tom lo tenia y no tuve ningún problema...en fin, espero vuestras respuestas si alguno lo lleváis instalado.
Saludos
Yo tengo vísto el spedo Angels Nano glass, para el zumo XT, pero aún no lo he pedido, en el TomTom si llevaba uno y se libro de un buen arañazo la pantalla, no será este el que le has puesto a el tuyo y no funciona?
Hay otros muchos más baratos de plástico también para en XT

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
He pedido también el de película plástica que será más fino que el de “cristal” a ver si hay suerte y no se bloquea la pantalla.
Gracias a todos por vuestras respuestas
 
Yo tengo vísto el spedo Angels Nano glass, para el zumo XT, pero aún no lo he pedido, en el TomTom si llevaba uno y se libro de un buen arañazo la pantalla, no será este el que le has puesto a el tuyo y no funciona?
Hay otros muchos más baratos de plástico también para en XT

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Debe de ser parecido al poner “glass” es un cristal protector que por lo menos a mí con el navigator no me funcionaba la pantalla y tuve que quitarlo. Probaré con el de “ láminas” que seguramente tenga menos grosor y espero que me funcione, además es más barato....ya os contaré
 

Adjuntos

  • IMG_20210321_085451.jpg
    IMG_20210321_085451.jpg
    101,8 KB · Visitas: 15
Última edición:
Yo tengo estos que son de plástico fino y van muy bien. Creo que los venden en amazon. Por cierto, la versión V8 de hardware 0 problemas de pantalla loca 🥳
Algo así he pedido yo, me llegan esta semana son de lámina fina como los tuyos, espero que no den problemas con la pantalla. Por cierto esa versión es nueva?
 
Algo así he pedido yo, me llegan esta semana son de lámina fina como los tuyos, espero que no den problemas con la pantalla. Por cierto esa versión es nueva?
Según tengo entendido los V7 de hardware tampoco están dando problemas.
 

Adjuntos

  • 1609606690266.jpg
    1609606690266.jpg
    91,5 KB · Visitas: 38
Hola
Por si a alguien le sirve de ayuda y ha tenido el mismo problema que yo con el protector. Hoy me han llegado las láminas (6) y no he tenido ningún problema con la pantalla del navigator. Si queréis ponerle un protector de pantalla, nada de cristal (glass) demasiado grosor para que funcione correctamente.
Un saludo
 
Este es el que compre yo en Amazon hace un parte de semanas, funcionar funciona perfecto,, vienen dos unidades.
Es para el XT
7a374c4033d08ebd0cff54cd5189d924.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Este es el que compre yo en Amazon hace un parte de semanas, funcionar funciona perfecto,, vienen dos unidades.
Es para el XT
7a374c4033d08ebd0cff54cd5189d924.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Ta
Buenas
El XT tiene pantalla de 5,5" por lo que no sirven sus protectores para el Navi VI
Un saludo
 
Los que los habeis pedido en Amazon ¿cuanto os ha tardado? no los encuentro en Prime
 
Arriba