Navigator VI se apaga

antiz

Allá vamos
Registrado
17 Oct 2010
Mensajes
969
Puntos
43
Ubicación
CADIZ
Hola a todos
Me ocurre lo siguiente
Al dar contacto de la moto , una RT , el GPS se activa y la pantalla de inicio de BMWMotorroad en rojo aparece , abajo indica “ cargando cartografía “ . Hasta aquí ok
Sin embargo al arrancar la moto ( encender el motor ) el GPS se apaga ... se queda tostao ...
Esto me da que no es normal .. no??
Lo hace a veces
 
El Navigator VI, en una RT del 2018, se apaga casi siempre, y no se vuelve a encender. Si quieres que se vuelva a encender, tienes que desconectar la batería del Navigator y volverla a conectar. Es una porquería. Estoy esperando a llevarla a la revisión anual para que lo revisen. Y conozco otro caso igual
 
El Navigator VI, en una RT del 2018, se apaga casi siempre, y no se vuelve a encender. Si quieres que se vuelva a encender, tienes que desconectar la batería del Navigator y volverla a conectar. Es una porquería. Estoy esperando a llevarla a la revisión anual para que lo revisen. Y conozco otro caso igual
Yo he estado hoy en el conse y se han limitado a limpiar los contactos ... y tenían constancia de otro caso igual ... si esto sigue así vanos a tener que unirnos ... si hay algún problema con el GPS o la moto , tendrán que darnos una solución .. por favor mantednos informado
 
Otro mas con el mismo problema, dos unidades en tres motos diferentes.

con el Nav V, ningun problema en ninguna moto
 
probad una cosa,
cuando apagueis la moto, se inicia una cuenta atras en el NAV por falta de alimentación
no dejeis se apague solo, pulsad apagar
hacedlo siempre así!!!!

a mi desde que lo hago así nunca me dio fallo y me los dió en un 590 en un 595 y en el nav V por falta de alimentación

si se queda tostado en alguna ocasión por el motivo que sea, dejad el boton de encendido/apagado pulsado durante unos segundos y se reseteará o bien pedirá apagar
última opción desmontar bateria nav

es inaudito lo que valen y los fallos que dan
 
probad una cosa,
cuando apagueis la moto, se inicia una cuenta atras en el NAV por falta de alimentación
no dejeis se apague solo, pulsad apagar
hacedlo siempre así!!!!

a mi desde que lo hago así nunca me dio fallo y me los dió en un 590 en un 595 y en el nav V por falta de alimentación

si se queda tostado en alguna ocasión por el motivo que sea, dejad el boton de encendido/apagado pulsado durante unos segundos y se reseteará o bien pedirá apagar
última opción desmontar bateria nav

es inaudito lo que valen y los fallos que dan
Lo de apagar sin que termine la secuencia es algo que llevo haciendo desde el principio .. y la última vez tuve que quitar la batería .. para reset tipo HW ... a mi me da que el problema es de alimentación por batería baja y de SW .. ya que al menos en mi caso me ha pasado después de unos días sin mover la moto ... entiendo que debe quedarse tan bajo de batería , el GPS, que cuando empieza a cargar ( por dar contacto la moto ) y faltar la alimentación ( por el arranque , ya que en esos momentos la alimentación de la moto ds interrumpe ) en ese corte hay algo que hace que se queda tostao ...
 
Lo de apagar sin que termine la secuencia es algo que llevo haciendo desde el principio .. y la última vez tuve que quitar la batería .. para reset tipo HW ... a mi me da que el problema es de alimentación por batería baja y de SW .. ya que al menos en mi caso me ha pasado después de unos días sin mover la moto ... entiendo que debe quedarse tan bajo de batería , el GPS, que cuando empieza a cargar ( por dar contacto la moto ) y faltar la alimentación ( por el arranque , ya que en esos momentos la alimentación de la moto ds interrumpe ) en ese corte hay algo que hace que se queda tostao ...

es posible sea por eso
cuando llegues saca el gps y tenlo pulsado el boton unos segundos hasta que te pida apagar
un toque solo es stand by
 
Hola a todos:
Ya he probado el no darle los segundos que indica para apagar. Lo apago antes. Y después cuando vuelvo a la moto, no se enciende.... hasta que llego a casa, quito con el destornillador la batería, la vuelvo a enchufar... y olé!!!. ya funciona. Pero el cabreo, no hay quien me lo quite. En un viaje a Portugal, fue perfecto. Cuando paramos a tomar un café... y quise volver... menos mal que mis compañeros conocían el camino de vuelta desde donde estábamos. Pues intenté de todo. Apagué la moto. Quise resetear el Navigator VI varias veces, y claro ¡no había llevado el destornillador!!!!. Yo tuve muchísimos años TOMTOM, y es una maravilla. Os puedo decir que el Navigator VI (que es de Garmin), y que tengo Garmin en el coche, os puedo decir, (según mi humilde opinión de usuario) que no tienen punto de comparación con el TOMTOM. Lo peor de todo esto, es que he comprado una RT con tanta ilusión y todos los extras, esta avería me molesta muchísimo, y además por lo carísimo que sale el Navigator. Por cierto, tengo un compañero, que compró otra igual al mismo tiempo, y le pasa lo mismo!!!!. Saludos a todos.
 
Pregunto a los que tenemos esta casuistuca

Este tema lo habéis puesto en conocimiento del concesionario para que lo sepan en BMW ESPAÑA ??

supongo que habrá alguna manera de que alguien tome nota , ya que es un tema del producto ..

Lo comento por que es que yo he ido al concesionario y se han limitado a limpiar los conectores .. eso que yo no era el primero en ir a manifestar este tema ... Cuantos más seamos ..
 
A mí en una K-1600 GTL también me pasó. Me lo cambiaron, y ayer en la K1600B se puso en gris con rayas horizontales blancas. Paré, volví a arrancar y ya bien.
Saludos
 
A mi en la XR me ha pasado un par de veces el tema este. Si paras y lo conectas a un powerbank por el usb, en 1 minuto se vuelve a encender, os digo para no tener que desmontar la tapa etc.
 
A mi en la XR me ha pasado un par de veces el tema este. Si paras y lo conectas a un powerbank por el usb, en 1 minuto se vuelve a encender, os digo para no tener que desmontar la tapa etc.
Pero entonces .. según esto parece que el problema es que el GPS se queda sin batería o está muy bajo y hasta que no carga un determinado porcentaje no snciende .. ( aun cuando esté en el soporte )
 
Arriba