Navigator VI se salta las rutas con waypoints

DeuBCN3

Curveando
Registrado
5 Nov 2006
Mensajes
9.605
Puntos
113
Ubicación
Catalonia
Comento un problema que tengo con el software del Navigator VI por si alguien ha encontrado la solución. El problema es de software pq he cambiado el equipo dos veces y sigue haciéndolo igual.

Cargada una ruta a seguir con varios waypoints y seleccionada la opción de “NO recalcular” o “Preguntar antes de recalcular”, cuando me desvio de la ruta indicada, por no entrar en un pueblo o ir a una gasolinera por ejemplo, ….. el navegador recalcula automáticamente.


Por tanto el primer problema es que el navegador recalcula cuando yo le he dicho que NO recalcule o que pregunte antes de hacerlo.


Pero además, el recalculo lo hace saltándose los waypoints pendientes de la ruta y me lleva directamente al waypoint final.


Si vuelvo a recargar la ruta iniciando la ruta en el waypoint siguiente en la ruta, la calcula bien y sigo sin problemas …. Hasta el siguiente punto donde me desvie de la ruta.

Este funcionamiento anómalo no lo hacia en mis dos Navigator V previos.

Alguien lo ha detectado ?? Alguien tiene la solución?
 
Me pillas con el navigator en el conce, porque la pantalla se activaba sola, por lo que no lo puedo comprobar. Pero, si es como dices, y ya te han cambiado la unidad, tiene que ser un fallo general de software del Navigator 6 que le tiene que pasar a todos y que no se arreglará hasta la siguiente actualizacion.

Por cierto, ¿que version de SO tienes? Hace poco lanzaron la 4.9, que ha sustituido a la 4,7. Si actualizaste ¿te la hacía antes?
 
Me pillas con el navigator en el conce, porque la pantalla se activaba sola, por lo que no lo puedo comprobar. Pero, si es como dices, y ya te han cambiado la unidad, tiene que ser un fallo general de software del Navigator 6 que le tiene que pasar a todos y que no se arreglará hasta la siguiente actualizacion.

Por cierto, ¿que version de SO tienes? Hace poco lanzaron la 4.9, que ha sustituido a la 4,7. Si actualizaste ¿te la hacía antes?


pues no, no lo tengo actualizado a la versión 4.9, justo lo estoy haciendo ahora y en los bugs se indica ...

ODHghkg.jpg


quizas sea la solución :_(
 
Esto mismo me pasa ami y tengo marcada la opción de preguntar antes de recalcular, una vez de ruta por Ferrol iva para el castillo de san Felipe y en una rotonda me equivoque de salida y me salio el mensaje "deseas recalcular?" y yo le dije que no pero mientras daba la vuelta recalculo y no me entere y me salto un punto y se me fue para faro Prioriño, saltandose el castillo. Yo también lo tengo sin actualizar mañana lo actualizo, esperemos que con la actualización se arregle.
 
Para Despista2 y cualquier otro que le pueda servir. A mi me pasaba lo mismo y estaba ya en el concesionario gestionando un cambio en la garantía, cuando el jefe de taller que lleva muchas guerras se presentó con un destornillador para sacar la SD.
llevaba instalada una 64Gb que teóricamente ha de poder usarse según las especificaciones....pero realmente sacada la tarjeta....solucionado el problema de la activación sola de l pantalla.

Según me comentó el jefe de taller mejor no usar tarjetas de más de 16Gb porque parece que dan problemas.

Estoy completamente que no debería ser aceptable que fuera así...pero creo que BMW/GARMIN no han hecho un trabajo a la altura con estos dispositivos de navegación.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Probado hoy .... y funciona.

El firmware 4.9 soluciona el problema y ya no recalcula, si tu no quieres. Aleluya!!!!!!!!!!

Que pruebas harán antes de lanzar un nuevo navegador ??? que se les cuelan estos errores. :_(
 
Probado hoy .... y funciona.

El firmware 4.9 soluciona el problema y ya no recalcula, si tu no quieres. Aleluya!!!!!!!!!!

Que pruebas harán antes de lanzar un nuevo navegador ??? que se les cuelan estos errores. :_(

Sí, y otro problema que tenía era con el teléfono. Con los IPhone, al cabo de un minuto de hablar se desconectaba. Otra cosa que han solucionado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Probado hoy .... y funciona.

El firmware 4.9 soluciona el problema y ya no recalcula, si tu no quieres. Aleluya!!!!!!!!!!

Que pruebas harán antes de lanzar un nuevo navegador ??? que se les cuelan estos errores. :_(

Pues las pruebas las hacemos los usuarios y así se ahorran una pasta. También hay que pensar que si hicieran pruebas exhaustivas, no saldría tan barato el aparato (mode coña "on"). Lo cierto es que es para llorar
 
Para Despista2 y cualquier otro que le pueda servir. A mi me pasaba lo mismo y estaba ya en el concesionario gestionando un cambio en la garantía, cuando el jefe de taller que lleva muchas guerras se presentó con un destornillador para sacar la SD.
llevaba instalada una 64Gb que teóricamente ha de poder usarse según las especificaciones....pero realmente sacada la tarjeta....solucionado el problema de la activación sola de l pantalla.

Según me comentó el jefe de taller mejor no usar tarjetas de más de 16Gb porque parece que dan problemas.

Estoy completamente que no debería ser aceptable que fuera así...pero creo que BMW/GARMIN no han hecho un trabajo a la altura con estos dispositivos de navegación.


Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias por la información. Pero me temo que no es mi caso. Precisamente mi tarjeta es de 16 gb Iba a comprar una de 32 y me equivoqué al cogerla :D
 
Probado hoy .... y funciona.

El firmware 4.9 soluciona el problema y ya no recalcula, si tu no quieres. Aleluya!!!!!!!!!!

Que pruebas harán antes de lanzar un nuevo navegador ??? que se les cuelan estos errores. :_(

Me alegro. QUedas nombrado oficialmente beta tester de Garmin :D

Lo curioso es que a mi, con la versión 4.7, cuando se activaba el salto automático de waypoints, no me aparecía ese error que dicen haber solucionado. Pero bueno, como esa función me volvía loco y me arruinaba las rutas, la desactivé y hasta ahora.
 
Me alegro. QUedas nombrado oficialmente beta tester de Garmin :D

Lo curioso es que a mi, con la versión 4.7, cuando se activaba el salto automático de waypoints, no me aparecía ese error que dicen haber solucionado. Pero bueno, como esa función me volvía loco y me arruinaba las rutas, la desactivé y hasta ahora.

Gracias .... el sueldo cuanto será ???? :D:D:D:D

no sé si te he entiendo bien, el problema es que recalculaba siempre, aunque tu le dijeras que no, y que saltaba los waypoints en el recalculo.

Realmente este fallo hacia imposible seguir una ruta, porque tan solo que te desviaras a una gasolinera el sistema recalculaba. Ahora ya no sucede.

Esta función es la unica que utilizo del navegador, y me llegué a plantear venderlo y volver a comprar el V. o_O
 
Solucionado tambien, ya no salta los waypoints pero el mio al
actualizar hace cosas raras como habre cosas solas como los datos de altitud... y si estas en musica te habre y cierra lo de buscar albun..., lo tienes q apagar y ya esta pero vuelve mas tarde, ya note q al pasarme las rutas tardo un monton, a vosotros nos os pasa?
 
Última edición:
Solucionado tambien, ya no salta los waypoints pero el mio al
actualizar hace cosas raras como habre cosas solas como los datos de altitud... y si estas en musica te habre y cierra lo de buscar albun..., lo tienes q apagar y ya esta pero vuelve mas tarde, ya note q al pasarme las rutas tardo un monton, a vosotros nos os pasa?

solucionado también lo de las cosas raras, simplemente compre una tarjeta sd se la puse y borre la carpeta gpx de la memoria interna porque ademas de las cosas raras tardaba en conectarse al basecam como 40seg. y al importar la ruta como 5 min una ruta de 3 dias pero ahora al borrar la carpeta gpx va como el primer dia.
 
Arriba