Navigator VI - sin factura

sebikorek

Arrancando
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

Os explico mi problema, a ver si alguien me puede echar una mano :)

Compré a principios de este año un Navigator VI por Wallapop de un chico que se compró la moto con TFT y ya no lo usaba.
Todo bien hasta hace un mes, cuando la pantalla se ha vuelto loca, se toca sola, no responde a mis acciones, un asco vamos...

El problema es que ya no puedo contactar con el chico de Wallapop y en BMW me piden la factura para arreglarlo o reemplazar la unidad.

Alguien de vosotros podria facilitarme la factura de su Navigator con menos de 2 años para que pueda llevarlo al concesionario?

Muchas gracias!! ❤️
 
Si señor, a esto se llama una presentacion en condiciones, ha faltado el PowerPoint
Pues bienvenido, y a ver cómo se te puede ayudar.
El problema lo puede tener (que no estoy seguro) con el número de serie que deberá coincidir con el de la factura.
 
en las facturas no viene numero de serie porque no tiene, solamente aparece la referencia del artículo...por eso cualquier factura puede valer siempre y cuando aparezca alguna válida por fechas.

yo tengo una pero ya pasaron dos años y no te la aceptaran.

No sería mala idea una presentacion en condiciones y. luego pedir ayuda..... o_O
 
Si señor, a esto se llama una presentacion en condiciones, ha faltado el PowerPoint
Pues bienvenido, y a ver cómo se te puede ayudar.
El problema lo puede tener (que no estoy seguro) con el número de serie que deberá coincidir con el de la factura.
Poca broma lo del PowerPoint jajaja. Que en el concesionario cuando fui a que me lo miren, funcionaba. Y me estaba intentando decir que si va cuando ellos le hacen la prueba que no pueden hacer nada.. A lo mejor quiere un PowerPoint con capturas de pantalla cuando se vuelve loco 😅😅
 
Pues genial, más fácil lo vas a tener!
Y que la moto te deje por mentiroso en el concesionario suele pasar…
 
Vas a tener problemas porque el numero de serie va en el ticket y no te va a servir de nada... porque no van a coincidir. Si te interesa puedes ver en llevarlo a Alguien de confianza que te lo arregle, o sino ... me lo puedes vender y problema resuelto jajajajaja XD
 
Vas a tener problemas porque el numero de serie va en el ticket y no te va a servir de nada... porque no van a coincidir. Si te interesa puedes ver en llevarlo a Alguien de confianza que te lo arregle, o sino ... me lo puedes vender y problema resuelto jajajajaja XD

a ver si no decimos cosas que no son ciertas.....

1634314842442.png

El campo referencia es el numero de referencia del equipo que es el mismo para todos los modelos: 77528504067, así han vendido siempre el navegador en los concesionarios. El numero de serie del equipo lo ves cuando lo conectas a GArminExpress o desde el mismo navegador

20210920_151117768_ios-jpg.269259
 

Adjuntos

  • 1634314522495.png
    1634314522495.png
    36,1 KB · Visitas: 42
Última edición:
Poca broma lo del PowerPoint jajaja. Que en el concesionario cuando fui a que me lo miren, funcionaba. Y me estaba intentando decir que si va cuando ellos le hacen la prueba que no pueden hacer nada.. A lo mejor quiere un PowerPoint con capturas de pantalla cuando se vuelve loco 😅😅

no llevara un protector de pantalla???
 
no llevara un protector de pantalla???
Nop. Le puse uno hace tiempo, pero se puso mal y lo quité. Ahora está la pantalla sin nada.
Además esta mañana lo pude grabar en un semáforo para enseñarle al concesionario. Así que tendré cómo demostrar que falla si en el momento que ellos lo prueben no hace problemas.
 
Hola a todos,

Os explico mi problema, a ver si alguien me puede echar una mano :)

Compré a principios de este año un Navigator VI por Wallapop de un chico que se compró la moto con TFT y ya no lo usaba.
Todo bien hasta hace un mes, cuando la pantalla se ha vuelto loca, se toca sola, no responde a mis acciones, un asco vamos...

El problema es que ya no puedo contactar con el chico de Wallapop y en BMW me piden la factura para arreglarlo o reemplazar la unidad.

Alguien de vosotros podria facilitarme la factura de su Navigator con menos de 2 años para que pueda llevarlo al concesionario?

Muchas gracias!!

Prueba limpiar bien la pantalla y si tiene un protector, quítaselo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a ver si no decimos cosas que no son ciertas.....

Ver el archivo adjunto 273671

El campo referencia es el numero de referencia del equipo que es el mismo para todos los modelos: 77528504067, así han vendido siempre el navegador en los concesionarios. El numero de serie del equipo lo ves cuando lo conectas a GArminExpress o desde el mismo navegador

20210920_151117768_ios-jpg.269259
Ya me sonaba a mi que bo ponen el número de serie. En todas las cosas que compré yo en el concesionario solo sale el número de referencia que es cierto que es igual para todos los productos.

Este que has adjuntado tu aquí parece el modelo nuevo de 2021, verdad? Cómo va?

El mio tiene el número de referencia: 77 52 8 355 994
 

Adjuntos

  • 16343155705664924551540166972119.jpg
    16343155705664924551540166972119.jpg
    54,5 KB · Visitas: 51
Nop. Le puse uno hace tiempo, pero se puso mal y lo quité. Ahora está la pantalla sin nada.
Además esta mañana lo pude grabar en un semáforo para enseñarle al concesionario. Así que tendré cómo demostrar que falla si en el momento que ellos lo prueben no hace problemas.

Por empezar por lo más sencillo, algun VI se que se volvian locos con el protector, no es tu caso. Mira de cambiar la bateria. Mira tambien el almacenamiento, si tienes tarjeta, o no, y la memoria interna como la tienes.
 
Quien te lo vendió ha borrado su cuenta de Wallapop?

Yo no podría ayudarte pues tengo el V y con 5 años ya, pero lo que pides aunque tu navigator no tenga aún 2 años no deja de ser un fraude y encima en un foro público...

Saludos
 
Arriba