Navigator VI y Aplicación Smart Link de Garmin.

Pella66

Arrancando
Registrado
1 Ene 2021
Mensajes
38
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Buenas tardes .
En referencia al Navigator VI con la aplicación app Smart Link de Garmin instalado en un iPhone .
Una vez sincronizados ambos y al pulsar en la app desde el teléfono “tráfico en tiempo real “ la aplicación se cierra y deja de estar sincronizado con el Navigator vl .
Puesto en contacto con Garmin todo son largas al final me dicen que cambie de teléfono .
No lo recomendaría la compra del mismo a fecha de hoy .
Algún forero que si le funcione la aplicación tráfico en tiempo real sincronizado iPhone 12 con Navigator Vl.
 
Olvidate de esa app, no vale para nada, se alimenta de Foursquare que ya nadie la utiliza ni se acuerda de ella, ademas Garmin dejo hace mucho de actualizarla. Si quieres un consejo desazte del Navigator y adquiere un Cradle de bmw, podas poner el movil y manejarlo desde la piña con la app motorrad connected.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mi no me va mal y lo veo útil, busco en Google, comparto con el GPS a través de la app, le doy a Ir, y voy para allá.
Buscar en el mismo navegador si que era un rollo, nunca daba con el lugar.

También entiendo que a día de hoy, hay maneras más rápidas y fiables, pero teniendo el 595 me va muy bien, igual que con el Navi VI, quizás era lo que mejor iba de ese buñuelo de gps.

Yo llevo Android, no se si eso tendrá que ver con los problemas de @Pella66 .
 
Hola, yo tengo el navi iv e ihfone y no hay manera, aen el Smart ling, alguna sugerencia ? Gracias
 
Arriba