Navigator VI y el volumen

JOSEP1300GT

Curveando
Registrado
12 Oct 2015
Mensajes
2.594
Puntos
113
Ubicación
Navalcarnero (Madrid)
Buenas noches.
Ayer configure el navi con el teléfono y el casco.
Todo muy bien pero un problema.
Me conecto también con la MDR y resulta que el navi va dando cada poco la famosa campanilla de que superas la velocidad de la vía.
La cuestión es que claro cada nada me corta la comunicación con la jefa para la campanilla.
Hay alguna forma de evitar o silenciar esa campanilla y mantener el resto, porque me viene bien escuchar la indicación del navi, que me diga cuándo viene un radar o saber quién me llama por teléfono.
Muchas gracias y a ver si me podéis ayudar.
Saludos y gracias.
 
En el Garmin Zumo XT si vas configuracion---asistencia al conductor---alerta exc. Velocidad---te permite seleccionar qué te avise si superas el límite de velocidad dentro y fuera de la ciudad.
Pienso que en el nav vi será igual o muy parecido el menú...
 
Buenas noches.
Ayer configure el navi con el teléfono y el casco.
Todo muy bien pero un problema.
Me conecto también con la MDR y resulta que el navi va dando cada poco la famosa campanilla de que superas la velocidad de la vía.
La cuestión es que claro cada nada me corta la comunicación con la jefa para la campanilla.
Hay alguna forma de evitar o silenciar esa campanilla y mantener el resto, porque me viene bien escuchar la indicación del navi, que me diga cuándo viene un radar o saber quién me llama por teléfono.
Muchas gracias y a ver si me podéis ayudar.
Saludos y gracias.
Ahora mismo no recuerdo como se quita ese aviso de la velocidad, hace mas de un año que no tengo Navigator VI, pero si buceas un poco por el menu de configuración lo vas a encontrar
 
Ok muchas gracias a los dos, es que estuve un rato y no fui capaz de encontrarlo.
Solo quiero que no de él aviso sonoro, si el visual.
Gracias.
Saludos
 
Hola.

Mira en Configuración - Mapa y vehic. - Alertas veloc. audibles

Saludos.
 
Hola.

Mira en Configuración - Mapa y vehic. - Alertas veloc. audibles

Saludos.
ok gracias lo miraré, Porque lo que decía el compañero MASP1978 no he sido capaz de encontrarlo en el VI.
Gracias de todos modos, pero caray tiene que haber un sistema porque no puede ser el soniquete ese constante.
Saludos
 
Hola.

Lo que te he indicado es para el Navigator VI.

Permite poner o quitar el sonido de las alertas de velocidad.

Saludos
 
Arriba