Navigator VI y Iphone X

ByTe

En rodaje
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
164
Puntos
28
Ubicación
Andorra la Vella
Buenas chicos. Pues tengo esta combinación y no consigo que pese a que el bluetooth se conecta, no puedo recibir llamadas ni reproducir multimedia. Alguien tiene lo mismo y le funciona? O alguien sabe como resolverlo?

Gracias de antemano, adjunto una captura.
12be5538c804ad4d6879e38d47e68345.jpg
 
Veo que es con una RT; la musma config q yo, solo q era con iPhone7; te cuento, creo que no se llevan buen; tras probar TODAS las combinaciones posible, asqueado de las no soluciones que me daban, tanto bmw como garmin; encontré la mejor solución para no volver a comerme el coco; lo vendí al precio que me costó y ahora me apaño sin dolores de cabeza. Mi opinion personal; está hecho para GS y en el resto no hace lo que debe!
 
Desde luego cada día mas desilusionado con el tema de la multimedia en bmw. Lo he probado con un samsung y sin problema. El navigator cabe decir que lo tengo actualizado, pero vamos que no lo haya resuelto Garmin en su ultima actualización ya les vale...
 
No, que uses un pincho usb o un adaptador de tarjetas para usb, pongas toda la musica q quieras separada por albunes y una vez encontrado el usb (a veces tarda un momento), con la tecla mode y el multimando puedes encontrar canciones...
 
No, que uses un pincho usb o un adaptador de tarjetas para usb, pongas toda la musica q quieras separada por albunes y una vez encontrado el usb (a veces tarda un momento), con la tecla mode y el multimando puedes encontrar canciones...

Ah! Gracias eso ya lo vengo usando de siempre. Pero quería solucionar la recepción de llamadas...
 
Segun mi experiencia, conecta directamente movil sl casco (despues de haber conectado sistema y casco. Pero ya sabes, de musica del iphone, nada, las llamadas y gps si
 
Ahora tengo moto - casco y navigator - casco

La idea era hacerlo asi para controlar mas facil desde la pantalla táctil del navigator, pero ya veo que me va tocar hacerlo como dices.

Gracias por tu experiencia,
 
Yo tengo:
- RT LC 2017 con radio
- Navigator V
- Iphone X
- Manos libre Sena 10S

Me funciona todo de lujo, te explico como lo llevo yo:

En el navigator y en la moto desenlazarlo todo (también el casco y el movil)

1 enlaza manos libre con la moto (Casco1, el casco 2 solo es para manos libres de bmw). Cuando ya este enlazado y compruebes que va bien, desconecta bluetooth de la moto ( o lo que es lo mismo, pon la radio de la moto que se escuche por los altavoces de la moto).

2 enlaza manos libre con navigator

3 enlaza movil con navigator

A mi es lo que me funciona, repito a mi me funciona de lujo.


Team RT
 
Hay gente que lleva el movil enlazado con el manos libre y con el navigator a la vez, lo cual puede crear conflictos. Yo personalmente solo llevo enlazado el movil al Navigator


Team RT
 
Yo tengo:
- RT LC 2017 con radio
- Navigator V
- Iphone X
- Manos libre Sena 10S

Me funciona todo de lujo, te explico como lo llevo yo:

En el navigator y en la moto desenlazarlo todo (también el casco y el movil)

1 enlaza manos libre con la moto (Casco1, el casco 2 solo es para manos libres de bmw). Cuando ya este enlazado y compruebes que va bien, desconecta bluetooth de la moto ( o lo que es lo mismo, pon la radio de la moto que se escuche por los altavoces de la moto).

2 enlaza manos libre con navigator

3 enlaza movil con navigator

A mi es lo que me funciona, repito a mi me funciona de lujo.


Team RT

Pues tenemos un escenario parecido. Mañana lo pruebo tal y como dices a ver. Te cuento
 
Importante que lo borres todo antes de hacerlo, sobre todo en el movil, metete en bluetooth y desenlaza todo lo que tengas


Team RT

Ok, de hecho tratando de enlazar el iphone al navigator lo probe varias veces y nada. De todas formas el paso 3 es el que me preocupa el resto me funciona bien. Pero si a ti te va por lo menos arroja un poco de esperanza pues ha de ser compatible. Hare las pruebas a ver
 
Ok, de hecho tratando de enlazar el iphone al navigator lo probe varias veces y nada. De todas formas el paso 3 es el que me preocupa el resto me funciona bien. Pero si a ti te va por lo menos arroja un poco de esperanza pues ha de ser compatible. Hare las pruebas a ver

Antes de enlazar movil con el navigator, enlaza el manos libre del casco con el navigator, dejalo conectado (el manos libre) y enlaza movil. Ya me contaras. Mañana si puedo te mando fotos


Team RT
 
Antes de enlazar movil con el navigator, enlaza el manos libre del casco con el navigator, dejalo conectado (el manos libre) y enlaza movil. Ya me contaras. Mañana si puedo te mando fotos


Team RT

Por fin lo he conseguido gracias por tu ayuda!!!

En efecto, no se como es posible pero el orden de los factores ha variado el resultado! Jeje, lo probare en marcha a ver que tal pero se me ha enlazado todo bien y lo he apagado todo y vuelto a encender y bien.

Gracias!!
 
JEINLEI1970 Gracias me ha pasado lo mismo he seguidos los pasos como lo has explicado y me funciona GRACIAS; GRACIAS




JuanBP RT
 
Yo tengo:
- RT LC 2017 con radio
- Navigator V
- Iphone X
- Manos libre Sena 10S

Me funciona todo de lujo, te explico como lo llevo yo:

En el navigator y en la moto desenlazarlo todo (también el casco y el movil)

1 enlaza manos libre con la moto (Casco1, el casco 2 solo es para manos libres de bmw). Cuando ya este enlazado y compruebes que va bien, desconecta bluetooth de la moto ( o lo que es lo mismo, pon la radio de la moto que se escuche por los altavoces de la moto).

2 enlaza manos libre con navigator

3 enlaza movil con navigator

A mi es lo que me funciona, repito a mi me funciona de lujo.


Team RT
Hola antes de nada, soy bueno en el foro , sabes si hay q hacer lo mismo con : k-1600 gt - Navigator vi y el iPhone 6s?
 
Mala combinación, te lo digo por experiencia y haberme ya cansado tras dos años de combinaciones, formatear, resetear, actualizar, etc, etc.

R-1200GS-LC de 2016: iPhone X + Nav V y Nav VI = nido de incompatibilidades. Cambié el Nav V al VI, gastando una pasta pensando que se solucionaría y nada de nada.
Para más mierda, no viene al cuento, pero lo digo;, mi coche M 140i xDrive con iPhone X + sistema BMW, más de lo mismo. Llamadas que se cortan, enlaces que se pierden, etc. Un año y medio de problemas.
En BMW me dicen que es que aún no tienen la actualización para el iOS 12 y estoy esperando desde enero que iban a actutualizarse y teóricamente a solucionar el problema.
 
Mala combinación, te lo digo por experiencia y haberme ya cansado tras dos años de combinaciones, formatear, resetear, actualizar, etc, etc.

R-1200GS-LC de 2016: iPhone X + Nav V y Nav VI = nido de incompatibilidades. Cambié el Nav V al VI, gastando una pasta pensando que se solucionaría y nada de nada.
Para más mierda, no viene al cuento, pero lo digo;, mi coche M 140i xDrive con iPhone X + sistema BMW, más de lo mismo. Llamadas que se cortan, enlaces que se pierden, etc. Un año y medio de problemas.
En BMW me dicen que es que aún no tienen la actualización para el iOS 12 y estoy esperando desde enero que iban a actutualizarse y teóricamente a solucionar el problema.
Muchas gracias, tengo dudas ahora , tengo el TomTom Rider y si funciona bien, lo “malo” q no entra en la k1600gt
 
Arriba