Navigator VI y otros accesorios K1600

CARLOS RQ

En rodaje
Registrado
4 Feb 2015
Mensajes
198
Puntos
28
Por cambio de moto, vendo los accesorios de mi K1600B.

Exclusivos de K1600B: Alzas de manillar Helibars, elevan 25 mm y acercan 32 mm (70 €), portabultos negro Wunderlich (200 €), respaldo negro Wunderlich (270 €), bolsas interiores para las maletas (130 €)

Válidos para todas las K1600: Bolsa sobre depósito BMW MOTORRAD (120 €), Bolsa para salpicadero Wunderlich (45 €), ampliación de palanca de cambios Wunderlich (20 €) pantalla de la Grand América (200 €), toma de mechero con doble USB (15 €)

BMW Navigator VI: 550 €
 
Hola, podrías poner alguna foto de la bolsa sobre deposito y de la bolsa para el salpicadero?
Gracias y un saludo
 
Y del navigator , que tiempo tiene y estado en el q está ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El navegador está muy bien. Me lo cambiaron en mayo porque el anterior fallaba
 
Pues cuando puedas poner fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues cuando puedas poner fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues cuando tengas hueco puedes poner unas fotillos gracias compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo una Grand America, me interesa mucho la bolsa sobre depósito si vale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las bolsa de depósito y la de salpicadero están vendidas
Que tal está la cúpula? También me podría interesar para tenerla de repuesto. Es original o es la de Wunderlich?
Si no es mucho pedir, doy por hecho que la bolsa cubre depósito es la original, me podrías mandar una foto de cómo queda? Ya que las B, tiene una posición un poco "especial" de conducción, se lleva cómoda? No molesta?
Muchas gracias de antemano, siento sinceramente la mala experiencia que tuviste en el concesionario, estuve leyendo tu otro post. Yo estoy encantado con la mía y eso que tuve también un par de pequeños fallos de fabricación que me resolvieron en el concesionario.
 
Que tal está la cúpula? También me podría interesar para tenerla de repuesto. Es original o es la de Wunderlich?
Si no es mucho pedir, doy por hecho que la bolsa cubre depósito es la original, me podrías mandar una foto de cómo queda? Ya que las B, tiene una posición un poco "especial" de conducción, se lleva cómoda? No molesta?
Muchas gracias de antemano, siento sinceramente la mala experiencia que tuviste en el concesionario, estuve leyendo tu otro post. Yo estoy encantado con la mía y eso que tuve también un par de pequeños fallos de fabricación que me resolvieron en el concesionario.
Hola Naritus, te he puesto un privado
 
Rebajo las bolsas interiores a 100€, las alzas a 50€ La ampliación de la palanca y la toma de mechero a10€

saludos
 
Rebajo las bolsas interiores a 100€, las alzas a 50€ La ampliación de la palanca y la toma de mechero a10€

saludos
Me interesarian las alzas, pero veo que solo son exclusivas para la 1600B y no para la 1600GT y la toma de mechero, podrías enviarme alguna foto
Gracias y espero tu respuesta
 
Arriba