Navigator VI?

vicentop

Acelerando
Registrado
30 Dic 2007
Mensajes
260
Puntos
28
Hola chicos, sabeis algo del navigator VI? Cuando se venderá? Muchas diferencias con el v? Esta semana o la siguiente me entregan la Adventure lo he pedido con el gas pero si tarda poco o es mucho mejor me espero...
 
Ya se ha hablado de esto varias veces. Por el momento no existe nada más que una fotografía y de refilón. No se conoce nada del Nav VI. O sea, que creo que tenemos el V para bastante tiempo
 
Como dice Raimundoda solo existe una fotografia (oficial de una nota de prensa de bmw eso si) al respecto, ni hay información ni datos sobre el.
Quizas salga como accesorio para la siguiente temporada como suelen llamarlo estos alemanes allá por Marzo. Yo desde luego, si no te corre prisa, esperaría.
 
Yo tengo mis dudas de que saquen un NAVIGATOR VI, por lo que tengo entendido, las relaciones de BMW con Garmin no pasan por su mejor momento, de hecho los arreglos de los Navigator no los mandan a Garmin, los cambia o arregla directamente BMW. No me extrañaria nada que cambiaran a TOMTOM
 
Yo tengo mis dudas de que saquen un NAVIGATOR VI, por lo que tengo entendido, las relaciones de BMW con Garmin no pasan por su mejor momento, de hecho los arreglos de los Navigator no los mandan a Garmin, los cambia o arregla directamente BMW. No me extrañaria nada que cambiaran a TOMTOM

Dudo bastante que lo haga tomtom. En estos temas hay dos grandes "fabricantes" de cartografia Tomtom que compro hace ya bastante teleatlas y Here que compro hace tambien bastante navteq, esta ultima es la que usa Garmin, el tema es que Here era la división de mapas de Nokia, uno de sus multiples negocios, y tras el despiece que ha ido sufriendo la compañia HERE ha acabado en manos de un consorcio formado por BMW, Mercedes y VW. Vamos, que veo bastante dificil que se pasen a tomtom cuando ellos mismos son dueños de una empresa de cartografia y software de navegación.

Yo me inclino mas por un dispositivo propio, desarrollado por HERE, que ya tiene el software de navegación y solo haria falta desarrollar opciones para moto como ruta con curvas y demas. No creo que fuera dificil conseguirlo.

En cuanto al dispositivo, puestos a elucubrar, si lo desarrolla HERE probablemente esté basado en Android, lo cual puede ser muy buena noticia ya que terceros podrían desarrollar apps para el gps, pero sobre todo estaria muy bien que pudieramos usar todos los servicios que here aporta, como precios de combustible etc.

En cuanto a fechas, si tuviera que apostar diria que para el comienzo de la temporada motera alla por Marzo, habrá que estar atentos los nuevos catalogos de accesorios.
 
Pues en la exposicion esta de milan de este año, he visto una foto de una c650 sport con un gps de sansumg, o al menos era lo que ponia por detras del navegador.

Saludos
 
Pues en la exposicion esta de milan de este año, he visto una foto de una c650 sport con un gps de sansumg, o al menos era lo que ponia por detras del navegador.

Saludos

Menudo lío. A mí de momento no me corre prisa, intentaré esperarme a las próximas noticias del cambio, pero conociendo a estos de BurroUve, me extraña que valga la cuna de nuestras motos o se pueda manejar con el mando del puño.
 
Pues en la exposicion esta de milan de este año, he visto una foto de una c650 sport con un gps de sansumg, o al menos era lo que ponia por detras del navegador.

Saludos

Probablemente te refieras al smart windshield de samsung y givi, si es el caso no tiene nada que ver con BMW.

El siguiente video de EICMA lo presentan con una scooter de bmw, lo cual cuadra con lo que dices

[video=youtube_share;pEclXsyDJCQ]http://youtu.be/pEclXsyDJCQ[/video]
 
Si es lo que vi en una foto por delante y otra por detras.

Saludos
 
Arriba