Navigator VI

PAKORRAD

Arrancando
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
71
Puntos
8
Ubicación
Cartagena
No se si este el sitio adecuado para poner esto, pero hoy buscando precios del Navigator VI he encontrado esta oferta, que creo es interesante. Solamente quería compartirlo para los que estén buscando este navegador.
Según me han dicho en el concesionario que la oferta está hasta final de mes.

Captura de pantalla 2018-06-13 a las 18.56.14.png
 
Hola Peio, ya lo he comprado y lo recibí ayer.... es el precio más económico que he encontrado hasta ahora...
 
Hola! Yo quería pillar me uno. ¿Hay alguien más interesado en adquirir el navigator VI? ¿Se podría hacer una compra conjunta si alguien más estuviera interesado ?? Un saludo !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Antucefer, yo me lo estaba planteando, ya que ese es el precio que también me han dado esta semana en Dos Rodes (Valencia ) como bien dice PAKORRAD..
Según me dijeron, esa promoción es hasta final de esta semana ( mañana viernes, vaya ) y por lo que pude leer por este mismo foro, creo que incluso mejora en 10-15 euros la última compra conjunta al respecto
 
conozco un amigo que vende uno en 580 con 4 meses ... por cambio de moto
 
Hola a todos, yo lo tengo Nuevo a estrenar por 599 con envío!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora en dos rodes está al 10% en su página de ofertas
A mi me llegó ayer de dos rodes por 673 con gastos de envio, el envio rapidisssimo (2 dias). Lo que me comentaron en Vehinter que si lo compraba allí cualquier problema que tuviese con él lo tenia que llevar allí.

Saludos
 
Son 220 euros de diferencia, para pensarlo.

El navigator VI tiene en la propia pantalla incorpora un filtro de polarización circular integrado que garantiza una mejor lectura, especialmente en condiciones de luz solar intensa e incluso directa, el V no lo tiene y se nota. Otro de los puntos de mejora es el aumento de la capacidad interna de almacenamiento, que pasa a ser de 8 a 16 GB (para la UE y EEUU el dispositivo sin mapas preinstalados sigue contando con 4 GB). Además, el nuevo Navigator VI nos ofrece una opción de lo más interesante, llamada ‘Carreteras sinuosas’, que nos servirá para evitar zonas urbanas, siempre y cuando el terreno y las condiciones lo permitan. Esta se junta a otras posibilidades como la de ‘Evitar carreteras principales’, que junto a la de ‘Evitar autopistas’ nos permite seleccionar las carreteras más aptas para las rutas en moto. Si vas a invertir en un navegador deberìas tener esto en cuenta.

Un saludo
 
Hola compañeros, estoy interesado en un navegador VI bmw motorrad, me podéis dar alguna idea donde lo podré encontrar bien de precio? Ahora si hay algún colega que lo tenga con poco uso y en excelente estado y tenga la opción de venderlo también lo podemos hablar. Yo actualmente tengo el IV, está prácticamente nuevo y con muy poco uso el que si encuentro el VI lo vendería a alguien que lo este buscando. Gracias.
 
En eBay acabo de encontrar este

https://www.ebay.es/itm/SISTEMA-NAVEGACION-GPS-BMV-NAVIGATOR-VI-4285571/123563808710?hash=item1cc4fa17c6:g:yjIAAOSwl5JcI3I0:rk:22:pf:0
1
 
Arriba