Todo depende de lo que te guste trastear. Personalmente, el navi vi me ofrece todo lo que siempre he querido, me explico (enumero cosas que puedes hacer con la ruleta en marcha, y que con otros gps no, por no ser compatibles con él):
- Tener guardados sitios de antemano, y puedo elegir a cual ir en marcha. Incluida mi casa. También guardo sitios en marcha a veces, por ejemplo cuando veo un sitio bueno para acampar, o deseo verlo después en el ordenador.
- Decidir si quiero que me recalcule algo o no, sin tener que andar toqueteando la pantalla.
- Puedo cambiar las canciones y ver las caratulas de la música en marcha y a un toque de ruleta. También puedes poner modo spotify.
- Ver parámetros de todo tipo de la moto, usar la brújula, hacer zoom al gusto en todo momento, coger y hacer llamadas, etc.
- apagar la pantalla y dejarla negra para conducir sin que te moleste, parece una tontería pero no lo es. A un sólo toque.
Aparte de todo esto, la opción de buscar cualquier sitio en el móvil (google maps por ejemplo), y enviarlo al navi con el smartphonelink. Es muy práctico de viaje. Esto lo hace cualquier garmin.
El basecamp como dicen, requiere echarle horas. Pero bueno, hay maneras sencillas de viajar con el navigator sin tener que andar dibujando complejas rutas en el basecamp. Aparte los garmin permiten meter tracks descargados de muchos puntos (cosa que no lo hacen los tomtom hasta donde yo sé).
Espero haberte aclarado algunas opciones. Un saludo.