Navigator VI

Manuel Químico

Acelerando
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
206
Puntos
18
Ubicación
Palma Del Río. Cordoba
Buenos días a todos,
He configurado el Navigator VI en mi nueva Bmw K1600 GTL. Uso iPhone y escucho la música del Spotify a través del Navigator al Intercomunicador del casco. Es posible reproducir el sonido a través de los altavoces de la moto?. Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
 
Hola, yendo al menu y buscando en el apartado audio, en un momento dado puedes poner los altavoces en activo. Si los activas desconectas oir por bluetooh y se oye todo por los altavoces. Exactamente no se decirte seguir la ruta por el menu, te lo digo de memoria.....
Un saludo
 
Hola, yendo al menú y buscando en el apartado audio, en un momento dado puedes poner los altavoces en activo. Si los activas desconectas oír por bluetooth y se oye todo por los altavoces. Exactamente no se decirte seguir la ruta por el menú, te lo digo de memoria.....
Un saludo
 
Buenos días a todos,
He configurado el Navigator VI en mi nueva Bmw K1600 GTL. Uso iPhone y escucho la música del Spotify a través del Navigator al Intercomunicador del casco. Es posible reproducir el sonido a través de los altavoces de la moto?. Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Creo recordar que el sonido a través del Navegador lo puedes escuchar en los intercom, pero me parece que en los altavoces de la moto no puedes, no quiero afirmarlo con rotundidad pero la manera de escuchar algo por los altavoces de la moto es a través o bien de un pen USB o a través de la toma Aux, yo tengo un dispositivo receptor bluetooth 5.0 APTX enlazado con el móvil y conectado a la toma Aux de la moto y que se carga a través de la toma USB, de esa forma envío la música del teléfono a la moto y de esta a los altavoces de la moto o a los intercom, aunque en esta última configuración la música no funciona bien y se acelera o entrecorta cuando le parece, siempre que estén conectados a la moto los dos intercom system 7, que es cuando unas veces va bien y otras se pone a fallar, con otros intercom de otras marcas a la moto solo puedes conectar un casco, por lo que funcionaría perfecto.
 
Hola ¿alguien sabe cómo funciona la opción de Tracker en el Nav VI? Estoy intentando usarla para pasar mi ubicación y para que en casa puedan seguirme pero no consigo habilitar el registro en la web de Garmin. El enlace que manda -supuestamente con la ubicación- no se puede abrir... ¿Algún tip de alguien que lo esté usando? Gracias!
 
Arriba