NavigatorV no funciona, batería?

andreu24

Acelerando
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
324
Puntos
28
Ubicación
Orihuela y Castellón
Hola, pues que no enchufa. Al arrancar la moto sale la pantalla de bienvenida esa con la carga en verde y después se apaga y se queda en negro. Al parar la moto lo mismo, vuelve a salir esa pantalla y se apaga. Enchufo al ordenador y puedo actualizar pero una vez que lo quito tiene carga cero, es decir no arranca ni habiendo estado una hora por usb en el pc.
Huele a batería, qué opináis? donde se puede comprar una nueva? Tiene más de dos años y claro que no tendrá garantía.
 
Prueba antes a quitar la batería de su alojamiento e inspeccionar minuciosamente sus conexiones al GPS.
Saludos
 
Mira el enchufe usb del navegador podria tener alguna patilla doblada y cuando se ponet en carga electica no de moto sino corriente no carga, me pasana lo mismo no era bateria sino clavija usb del navegador la que tienes que levantar pa tapeta goma
 
Tengo el mimo problema, cuando me fijo en la bateria dice q se fabico en julio de 2014, seria lójico q se agotara su vida útil.
El numero 361‑00077‑00 es de Garmin o de BMW?
En donde se puede conseguir?
Cualquier información se agradece.
 
Mira el enchufe usb del navegador podria tener alguna patilla doblada y cuando se ponet en carga electica no de moto sino corriente no carga, me pasana lo mismo no era bateria sino clavija usb del navegador la que tienes que levantar pa tapeta goma

PUes la verdad no lo veo mal pero si que es verdad que al quitar la batería y ponerla de nuevo ya enciende, PERO no carga realmente casi nada desde un enchufe o el pc, solo funciona en la moto. Lo pones más de una hora y al quitarlo la batería está al mínimo.
 
O como se ha dicho patillas conexion usb esten tocadasy por eso no carge bateria
 
Arriba