Consulta Técnica NAvigatot VI con problemas serios

Coralio

Acelerando
Registrado
25 Feb 2014
Mensajes
279
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Tengo un Nav VI y hasta la fecha todo correcto pero el viernes se le fundieron los plomos , literal, y cuando arranca no hay forma de acceder a ningún menú saliendo una pantalla donde me solicita “Guardar historial de viajes? Un texto explicativo y un NO / SI .
Da igual q presiones uno como otro se queda bloqueado.

Me bajé el WebUpdater para actualizar software pero no hay cambios.

Alguien q pueda aportar luz a este dilema?? O simplemente se murió

Gracias y espero vtras sugerencias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
COMENZAMOS CON EL PROCESO:
Navegador Garmin Nuvi
– 1. Partimos con el GPS apagado
– 2. Con la mano derecha tocamos la pantalla en la parte inferior derecha (Punto 1). Cada modelo de gps tiene una zona de contacto. Debajo pongo una tabla para explicar cada modelo.
– 3. Sin soltar el dedo con la mano izquierda encendemos el GPS pulsaldo en el botón de encendido (punto 2).
– 4. Soltamos el botón de encendido (punto 2) pero no dejamos de tocar el (punto 1) hasta que nos aparezca en la pantalla un mensaje.
– 5. ¿Deseas eliminar todos los datos de usuario? . Este es el mensaje que nos saldrá. Respondemos que «SI».
Pasados unos segundos se nos habrá restablecido de fábrica nuestro Gps. Con lo cual deberemos de configurarlo desde cero.
 
COMENZAMOS CON EL PROCESO:
Navegador Garmin Nuvi
– 1. Partimos con el GPS apagado
– 2. Con la mano derecha tocamos la pantalla en la parte inferior derecha (Punto 1). Cada modelo de gps tiene una zona de contacto. Debajo pongo una tabla para explicar cada modelo.
– 3. Sin soltar el dedo con la mano izquierda encendemos el GPS pulsaldo en el botón de encendido (punto 2).
– 4. Soltamos el botón de encendido (punto 2) pero no dejamos de tocar el (punto 1) hasta que nos aparezca en la pantalla un mensaje.
– 5. ¿Deseas eliminar todos los datos de usuario? . Este es el mensaje que nos saldrá. Respondemos que «SI».
Pasados unos segundos se nos habrá restablecido de fábrica nuestro Gps. Con lo cual deberemos de configurarlo desde cero.

Gracias , realizado borrado y funciona correcto hasta q lo instalo en la GS y vuelve la locura. No funciona el zoom en el
Mapa, en la pantalla de datos vrs dinde tengo puesto las presiones me pide constantemente q confirme vamos q hemos vuelto a empezar. Una locura

Alguna idea de donde puede estar el problema?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bueno yo tuve ese problema, se volvía la pantalla loca y lo lleve a bmw
no llegaron a mandarlo a Garmin, se cepillaron el contenido completamente (no la carpeta) GPX y POI
funcionó hasta el día de hoy
 
Pues mañana mismo me planto en la bmw, el jueves nos bajamos a Marruecos y me gustaría tener el gps operativo

Gracias por todas tus aportaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los nav6 son una basura, me lo cambiaron en garantía y parece que este que me dieron pasara por lo mismo...cuando estoy de viaje con ruta metida cuando le da la gana se vuelve loco....solución quitar batería del nav esperar un poco y volver a poner y hasta q vuelva a hacer lo mismo....lamentable
 
Arriba